jueves, 20 de mayo de 2010

mas dibujos!!!

Bueno... este es un regalito a todos los que lo vean ( si es que les gusta, si no ... QUE MALA SUERTE...no tengo mas regalos) bueno... eso OwO


Estas 2 primeras son las mismas, pero una la puse en negativo porque me encanto como quedó




este es un regalito para kikyo que tambien sigo su blog... tambien para ti Neko






me encanta esta ultima!!!


PUEDO DECIR QUE DE VERDAD ME ENCANTA LA ULTIMA ... esa me la pidieron varias personas asi que la publique... esperando llenar mi libro (tengo un liblro especial de dibujos para los que o lo sabian... y un cuaderno que planeo llenarlo de comics... ojala lo logre)

3 comentarios:

  1. uy me encanta la ultima imagen :D yo te la pedi!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por dedicarnos los dibujos a mi y a Kikyo neechan :3

    me encanta como te quedaron todas -w- <3

    bye-bye! :3

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaaa!!! ya llevo mas de 150 visitas!!!

    ResponderEliminar

publicad por