viernes, 27 de agosto de 2010

Gracioso!! kasjkajsak

Hola, hace rato que no publico algo, pero esto es una de las unicas cosas que he echo en estos dias, aparte de todas las tareas (estoy completamente llena de tareas)
esto me lo mostro una amiga, yo ya lo habia visto pero no todos los capitulos, pero hubo uno que me encantó, bueno en realidad son 2


ese video lo he visto miles de veces , si , ya se que esta hace mucho pero yo no lo habia visto ya!!
al final, por ese video mis amigas me pusieron sushi, y otra se llama naranja y la otra WASAAABI!! :3



EL OTRO VIDEO ES casi el mismo pero es gracioso igual



bueno, este ultimo me lo ha mostrado mi hermanito mientras estaba viendo uno de sus juegos favoritos (bueno, en realidad me quede viendo lo que hacia y despues empece a verlo) lo mejor esta en el 1:52, esa parte me motivo a mostrarselos


bueno, sin nada mas que hacer que ayudar a hacer el diario mural del curso (me tienen para puro dibujar gatos) pero despues me los voy a llevar todos, muajaja

ahora, cuando es muy tarde solo me queda escuchar musica ♫♪ y esperar a que salga sub
titulada la pelicula de detective conan (mi amiga dice que no vea los trosos que publico tanteikd, tengo unas ganas de verlo)
bueno, eso ... chao besito ♥♥

1 comentario:

  1. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues?mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar

publicad por