martes, 19 de octubre de 2010

Capitulo extra de Detective Conan

hola!!, hoy les queria mostrar que no me he olvidado de mi blog, aunque como siempre he estado con muuuucho trabajo escolar, si, soy una niña ocupada :'D. pero bueno... como ya se enteraron detective conan ya estreno su pelicula 14 y yo todavia no la veo >o<, corrección son las 23:03 y la termine de ver :3 estoy felizzz tambien crearon una agenda, sigue sus capitulos y todo eso no lo he podido ni tener ni ver >o<. Un Día tuve un sueño que no me pude sacar de mi cabeza hasta que lo dibuje, así que este es mi aporte a la serie, esto consta de 3 partes (no lo publique todo junto porque creí que era mucho trabajo para mi ya que recién termine la 1º parte). También les quería decir que lo hice con mucha deificación hasta cierta parte en que se hecho a perder el programa y tuve que volver a los métodos básico... tal vez se note un poco mucho , pero , es todo lo que pude hacer, bueno, eso :'D solo DISFRUTENLO
Bueno, la siguiente parte del capitulo va para un día no dicho aun... no se si me de el tiempo y el animo para terminarlo, pero lo intentaré.

De lo aburrida que estuve al tratar terminar mi comic me puse a enchular un precioso dibujo con una persona genial en la tapa... no se si quedó igual de lindo, pero yo me entretuve escribiéndole cosas encima... bueno, sin nada mas que decir que QUIERO VER LA PELÍCULA 15 DE DC, QUIERO LA AGENDA, Y TODAS LAS COSAS QUE INVENTAN, a y un peluche de shinichi o conan para mi cumpleaños n.n
me despido.
bye

1 comentario:

  1. Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

    Angy((Out of the Blue))

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

    ResponderEliminar

publicad por