lunes, 17 de septiembre de 2012

Dibujos y Regalos -->(parte2)

Mi pin para el chorus Aitai --- a pesar de ser principiantes, sacamos 2º lugar de la ronda TuT♥
Mi pin para el chorus Aitai
  a pesar de ser principiantes,
sacamos 2º lugar de la ronda TuT♥

HACE : pues ... nada .. flojear
DEBERÍA ESTAR HACIENDO: ir a fonda y pasarla bien :DDDD 
ANIME MAS RECIENTE : Deadman Wonderland
ESCUCHA : Panda hero :DDDD 











Hola a todos ^^U  (hace mucho que no decia esto)

Lamento no haber estado hace mucho .. es que estaba muy , pero muy atareada ... aprenas podia dormir DX ... peeeero como ahora estoy de vacas :DDDDDDDDDDDDDD ... QUE EMPIECELA FIEESTAAA :D

bue, no tan fiesta ,esta entrada solo es de dibujos (creo)  del aniversario  .. que ya paso hace mucho :'3

Recuerden que el primero lo entregue en la entrada anterior

El 2º dibujo a entregar ... es para Alexia (no me pidió nada en especial ... así que , le hice esto) A ella(como a mi) le encantan las galletas , además participa en una banda, en donde toca el bajo >w< ... FELICIDADES ♥


 El  tercer premio va para Karime .. ella fue una de las que pidió digital (vaya que me costo ... gracias tenma ¬¬U)  de su vocaloid Lenka ... acompañado de rinto ♥ ... besitos para ella y perdón por la tardanza.


El cuarto dibujo entregado es para Valentina .. ella me pidió un retrato de ella ... bue , me esforcé mucho ... aun sabiendo que soy pésima en retratos ^^U



Y bueno ... esos son todos por el momento , para la prox entrada traer los demás

Hoy estaba aburrida y empece a hacer un dibujo digital (hace timepo no hacia uno con la tableta) y salió esto ... personalmente solo me gustó su pelo D: ... se lo robare cuando duerma ... wuajaja



También le he prestado la tableta a mi hermano... y vaya , dibuja mucho mejor que yo o.o  (le encanta angry birds y Mario bros :3 ) (conste que mi hermano cursa 1º de primaria ... gomen la falta ortográfica )

Y eso ... no tengo nada mas ... creo .. NO ESPEREN :D ... 
hace poco hice un fandub ... para no hacerme ausente en el grupo ... y aunque no quedo muy bien el audio (arruine el canal xD ) me siento orgullosa del vídeo hecho por mi porque lo hice en un dia :DDD (record )

(Los pines también los hice yop :3)


Aqui me despido ... pero antes ,vean este vídeo ... esta muy bueno xD ... pobre mario ^^U... -jodido tiempo limitado -




BYE  ♥

2 comentarios:

  1. hoolaaa! *.* como siempre adoro tus dibujos!! =w= y tu fandub desde que lo escuche lo e tenido en faboritos y los escucho, y lo escucho y lo escucho xD esque adoro toeto!! y te quedo adorable!! ♥
    salu2!!! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kyaaa... de verdad me algro de que a alguien le haya gustado >w<... tanto el fandub como el dibujo.
      apenas he empezado hace poco con lo de fandub's y hacer videos ... me la paso de maravilla en el grupo en que estoy.
      Sobre los dibujos tratare de mejorar mas y mas ... es que adoro dibujar *U*


      saludotes para ti ♥

      Eliminar

publicad por