viernes, 25 de junio de 2010

Aprovechando

BUENO, aprovechando de que se terminaron las prueba, les traigo una nueva mascota adoptada
el es un perrito gigante, muy bonito segun yo y ya esta con su nuevo amiguito... lo malo es que ya tiene nombre. Se llama SR. TADAKICHI y sale en el manga que leo: azumanga-daioh... es muuy bueno (a mi por lo menos me gusta)
Aqui les va la imagen


aiiii ¿no son tiernos?... bueno... parece que el otro se quedo con ese nombre neko... n.n gracias por tu comentario y gracias a todos los que leyeron esta pequeña publicacion
y otra mascotita es un gaito que aparece aqui tambien

ahhh... si no conocen esta serie aqui va una fotito

1 comentario:

  1. ooooww, se llama Hachiko x3

    Te salen muy lindos los perros -w-
    yo lo unico que se dibujar son gatos xD

    pero bueno, me alegro que tengas tiempo de dibujar -w-

    (yo lo tengo! lo que no tengo son ganas! xD)

    bye-bye! :3

    ResponderEliminar

publicad por