viernes, 25 de junio de 2010

Taller

ANTES DE DECIR ALGO...quiero decir que, gracias a las sagradas tres semanas llenas de prueba que ya terminaron (bueno, en realidad me queda la de musica porque falté SOY UNA ALUMNA REZAGADA)ahora podre publicar mas cositas... eso era, ahora viene la entrada

Bueno, este es una de mis ideas de la realidad que vivi y que pense... en realidad fue mas que pense, pero...lo uqe queria decir es que este comics lo tenia de hace tiempo pero no sabia si publicarlo o no... esto quiere decir que esto ya paso,asi que no tengo otra cosa mas que decir que DISFRUTENLO



Bueno, ya que lo leyeron les voy a decir algo, ese comics lo hice a principio de año y ahora ya se defenderme... GRACIAS A LAS MARAVILLORAS CLASES PORFIN ME DEFIENDO DE MI HERMANA ( es que mi hermana antes iba a esas clases y practicaba con migo todas sus llaves, imaginense como estaba yo, pero ahora MUAJAJA),AHHH y tambien gracias a ello no tube miedo cuando casi me asaltan y casi me atropeyan( todo en un mes, mayo) asi que ya saben, paso arto tiempo, y tambien saben, la venganza es dulce si sabes carate... ehmmm, bueno, eso no creo que sea una buena enseñanza, pero bueno nimporta... cuidense y sigan viendo mi librito

♥  besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

publicad por