viernes, 26 de noviembre de 2010

Feliz cumple!!

hola a todos... el dia 27 de nov es un dia especial para mi (si, siempre que escuhco eso quiere decir algo)... no adivinan... bueno estoy de cumpleaños.. (mm... que niña mas ovia, si lo tengo puesto en el titulo ¬¬' )... bueno... espero pasarla bien y que no tenga la mala suerte de todos los años :'D.ehm, con lo de mis entradas, no he podido subir ninguna por esas pruebas coef. 2 que todavia me quedan, pero como esta es una ecepcion, les mostrare todo lo que he echo en estos dias n.n

bueno , lo primero... fue ponerme al dia con los dibujos, como le preste mi libro a un amigo para que dibujara... he tenido que dibujar en un cuaderno aparte.


bueno, estas las he echo en clase, ultimamente los profes ya no hacen tanata clase por lo de las licenciaturas de 4º medios... por eso he tenido tiempo -.-



ellas son unas amigas del instituto :3



esto fue despues de ver la pelicula 14 de DC



y esto fue de aburrimiento



este fue un realito en un globito: mi amiga me dibujó a conan ... con todo su esfuerzo :3



estas son otras cosas, incluyendo tareas y todo eso


este es una de las cosas que adoro!! :3



ohhhh... me lo compre hace poco.. es mi regalito para mi cumple, planeaba envolverlo... epro no resisti




ohhhhh... este es un trabajo... me gusto el onigiri :3... me dan ganas de comermelo -.-



luego, le saque el onigiri y se puse un prendedor... para usarlo en todas partes



ohhhhh... este salió genial, es KIRBY



tambien hice unas estrellas de origami (mario bross) si, se hacer origami tambien



aqui esta una de las cosas que cree que mas uso




esto me lo hizo un amigo mio n.n


este regalo me lo hizo mi hermana para mi cumple!! >u<
es giggly puff con un super coyac








tambien he sacado libros de la bibliotece (me encanta ir ahi, tiene todo tipo de manga)


eran tan pesados

este es para pasar el fin de semana dibujando( tienen muchas hojas ambos)



y este para no aburrirme en el camiono al instituto (habia sabaco black jack azumanga daioh y queria ver como era xxxholic... naturo es solo para prestarselo a una amiga que me lo pidio





esto es lo que iba a sucedes el dia de mi cumpleaños ( no fui ahi T_T)


luego de este dia ire al lugar que mas me gusta de mi pieza ... MI CAMA
esa almohada da cositas tocarla... tiene relleno de pelotitas



bueno, lo unico que puedo decir es gracias a los que me saludaron n.n



ehhhh... esperen!!!... tengo una pregunta
ehmmmmm, una compañera tiene un llavero asi... cualquiera que sepa que dice... me dice!! :'D
(elaa dice que es un gato -.-)



10 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños minako!!! Espero que la pases muy bonito!!! Qué lindo que compartas tus dibujos y regalos!!! Ese Kirby es adorable, es mi personaje favorito de Nintendo. Nos vemos!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple!!!!!
    Me gustaron todos tus dibujos y los trabajos.
    Y además te gusta hacer papercraft!! Yo estoy haciendo uno de toon Link :3

    Bueno, espero que te lo pases bien hoy.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  3. graciss a todos... n.n jejeje

    con lo de papercraft, mmmmm... tambien planeaba hacer uno de link, de boo (mario bros) de conan (para que me acompañe) y de un pokemon
    tambien tengo un origami de la estrella de mario que hice y de domo-kun

    ResponderEliminar
  4. Disculpa, te andaba comentando hace rato, pero decidi cerrar todo porque me daba miedo que el photoshop se me trabara :C

    Muchas felicidades por tu cumple -w- y ojala sigas cumpliendo mas!! :3

    Me encantan los dibujos que hiciste, te quedaron geniales x3
    El que mas me gusta es el de la chica gato [al menos, eso creo que es....], y también el de Inuyasha, recuerdo que hace años lo dibuje, se me dificulto bastante.. :3U.

    Por cierto, son imaginaciones mias, o el dibujo que esta en el centro de la vaquita se parece a mi o3O

    Pero bueno, ojala te haya ido muy bien en este dia, te cuidas!

    Bye-bye! :3

    ResponderEliminar
  5. SI!!!... es uqe tambien admiro tus dibujos... no me acuerdo si es shinichi o shinini.. pero bueno.. para que sepas que te admiro n.n

    ResponderEliminar
  6. oh, gracias -w-

    sobre el último dibujo, a mi en lo personal se me figura mas la sombra maligna de un gato D:

    O al menos, eso creo...

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleañoz minako chan! ^^
    Que lindos dibujos *0*
    La neko-girl esta genial

    ResponderEliminar
  8. ohhh. gracias a todos ... n.n
    jejeje, todavia nose que rayos dice eso que parece un gato... pero algun dia aprendere a leer en otro idioma y asi podre saber :3

    ResponderEliminar
  9. Un poco tarde xD

    Pues a mí me parece una chica gato con trenzas que va a abrir una caja xD

    Por cierto... Felicidades!!!!! (atrasadas pero bueno...)

    ResponderEliminar
  10. nimporta... todo cuenta... es la intencion... (aunque uno se tarde mil años en hacerlo... lo hizo :3)
    gracias a todos

    ResponderEliminar

publicad por