viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!

hola a todos, como todos saben se acerca navidad, año nuevo y todo eso... también se viene el aniversario de El blog de Tanteikid y de El cuarto de Neko sama, bueno...
como no creo que publique en mucho tiempo mas... (la verdad, estoy trabajando en unos dibujo, pero a los 5 minutos estoy vagando en Internet :'D) creo que lo mejor seria es que publicara algo de navidad que es como una tradición de nuestra familia y que a mi personalmente me encanta... y eso es CREAR GALLETAS DE NAVIDAD!!... son tan ricas, y lo mejor es que uno las puede decorar :3

bueno, aquí les muestro una de mis favoritas de este año




que adorable el rojo


las siguientes tres galletas son como un regalito de navidad... me gustaria enviarlas por correo... pero es mucho trbajo y ademas nose :3 .... Isami, Kimiko, Kikyo, Neko-sama y tanteikid... estas son para ustedes ;D



esta es una de mis favoritas... eso si... los ojos son medios diabólicos, así que se los quite


ohhh.... que ricos estaban los ojos



ohhh.. también hice una de kaito kid, bueno, no quedo como pensaba... :3




jejejeje... el chancho verde.... es tan genial ese chiste...



los gemelos.... se supone que eran santa claus, esos los hizo mi hermana


me encanto el collar


esa gallina la hizo mi hermana



bueno,con mis hermanos y yo no creo que queden después de navidad :'D



y una frases típica como todos los años
FELIZ NAVIDAD... Y FELIZ AÑO NUEVO y todo eso que se dice en estas fechas
cariños y saludos <3

4 comentarios:

  1. Una tradición muy buena Minako xD
    Como me encantaría hacer eso en mi casa, pero yo me conformo con la mía jeje ^^

    Feliz navidad y año nuevo también!!

    Saludossss :3

    ResponderEliminar
  2. quiero una galletaaaa!!! Se ven super y además son muy originales, tendrás que enseñarnos a hacerlas ;)

    Pero... Feliz navidad y próspero año nuevo!!! (eso suena tan típico XD) espero que te lo pases bien :3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también pienso igual: ¡pero que ricas parecen!

    ResponderEliminar
  4. mmm... quizas al proximo año envie por correo... si es que aprendo

    ResponderEliminar

publicad por