sábado, 1 de enero de 2011

feliz año nuevo 2011 y feliz aniversario

bueno, como ya se ha visto en el titulo de la entrada... queria decirles a todos los que leen esto "feliz año nuevo", y que este año sea lo mejor para todos n.n . creo que en el 2010 pasaron muchas cosas, por lo menos de todo lo que supe, espero que todo lo malo se haya quedado atras y todo eso....
mmm tambien como hoy ya es 1 de enero del 2011 es el 3º aniversario de el blog de tanteikid .... espero que le vaya muy bien en todos su proyectos... y coo un agradecimiento... y felicitarlo queria darle un pequeño regalito... disfrutenlo

(click para agrandar)










ehmm, disculpen si es que fue muy largo, la verdad es que era muuucho mas corto (como la mitad) pero cuando estaba dibujando me emocione

jejeje... queria agradecerles a Neko-sama, Kikyo, Kimiko e Isami porque me autorizaron ponerlas... ehhhh, la verdad solo sabia como era 3 de las personas que dibuje... asi que , si es que me salieron un poco mal los dibujos... perdon...

bueno , y aqui esta el 1º dibujo del año especialmente para tanteikid... ojala que te haya gustado y espero que todos hayan disfrutado el primer dia del año 2011!!!


( perdon por la tardanza del regalito...)

cuidense

9 comentarios:

  1. Feliz Año Minako!!! Muchísimas gracias por tus regalos :D!!! No me esperaba un comic tan elaborado hasta con mis hijas incluidas XD. En verdad todo un hermoso detalle y salgo yo jajaja. Me divertí mucho!!!

    Sigue haciendo comics que tienes el talento :D. También gracias por el dibujo de Heiji y Conan!!! En verdad muchas gracias por todo. Lo voy a compartir en el blog!!! Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaau!!! Me encantó..
    Que bien te salieron y me encantó vernos todos en un cómic!! ^0^
    Y además estaba Kaito Kid *-*
    Te salió genial Minako!! =D

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha salido el mini-cómic, los personajes están muy bien hechos. Dibujas muy bien!! ^^
    Por cierto... Feliz 2011!!! :3

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el mini cómic, me hizo reír mucho :'3 y que linda eres, seguro miraste mucho mis fotos porque todo te salió bien, hasta los detalles de mi ropa negra y mi obsesión por las gargantillas >w<

    Y papá era Kaito Kid difrazado o.o que inesperado XD Dçonde está papá entonces??? D: Kid lo secuestro!!! D:

    XD Muy bueno

    Saludos y Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. jejeje... muchas gracias por todo... me alegro que les haya gustado, de verdad!! :3
    por cierto... feliz 2011!!!... que lo pases muy bien y que tengas felices vacaciones

    ResponderEliminar
  6. No se vale D: Habia comentado! lo juro! D; Bueno decia algo asi como "jajaja genial ame el minicomic, pero...Yo habria agarrado a kaito y no lo suelto *¬* Dibujas muy bien minako-chan" ^^ eso XD

    ResponderEliminar
  7. Primero que nada,

    Feliz año nuevo :D

    Y fue una gran sorpresa para mi que me hayas incluido en un comic XD
    Lo malo es que no te pude responder a tiempo ya que estaba fuera de la ciudad, y como me escribiste al correo de ran_mouri_1, no te pude contestar ya que me lo cambie por otro, te lo pasaria por aqui pero tengo mis razones para no hacerlo, pero si no mal recuerdo ya te agregue a ese otro, y si no, te envio un correo :3

    Pero bueno!

    Me encanto el comic! Aunque no supe que personaje me toco se :C
    Yo quiero ser Yukiko, ya que al parecer no se podia con Sonoko o Vermouth, esas tres son mis favoritas :3

    Y aaahm...no, no se que mas decir :3U.
    Te cuidas :3
    Bye-bye!

    ResponderEliminar
  8. Woooo te quedó muy bien tanto el cómic como el dibujo :D dibujas genial y no me esperaba nada que todas estubiesen disfrazadas y menos que Tanteikid fuese Kaito Kid xD. Bueno adiós y sigue dibujando que sigo tu blog!

    ResponderEliminar
  9. ohhh. gracias... la verdad no me esperaba que les iba a agradar... jejeje... es que lo alargue tanto que nunca pense que lo quisieran leer entero... gracias....

    neko--> ahi te resdpondere :3

    ResponderEliminar

publicad por