miércoles, 26 de enero de 2011

Feliz cumpleaños tanteikid

Bueno, hoy, como les habia dicho hace unos dias en el blog (1 enero. 2011)como lo recorde en el comic, y gracias al super papel que coloque en mi pieza, lo he recordado... HOY ES EL CUMPLEAÑOS 26º de tanteikid ... (que mala soy, le recuerdo la fecha, pero es para que se sienta feliz y orgulloso de tener esa edad... yo apenas estoy un poco mas de la mitad de su edad... peeeero bueno).

-lo primero que le digo, FELIZ CUMPLEAÑOS!! ... pasalo bien con tus regalos y seres queridos
-lo otro: es muy raro este cupleaños... cumple 26 años el dia 26 :O ... bueno, ya casi todos lo habian descubierto.
_otra cosa: comprate un billete de loteria con el 26 :'D

Bueno, y aqui esta tu regalo :3 ... espero que lo disfrutes, y perdon por la demora n.nU ... (esta es la mala suerte de que justo este dia me tocara mi turno de estar en el computador a las 19:00 )

canjea este ticket... AQUI











ehhhh... bueno, sin nada mas que decir, pasenlo bien todos.... y tu, TANTEIKID... COME ARTA TORTA(y si es mejor... de chocolate :3 )

1 comentario:

  1. ¿Que cumple 26 el dia 26? Pues yo no me di cuenta xDDD
    Sigue posteando !! ^^

    ResponderEliminar

publicad por