lunes, 7 de febrero de 2011

Capitulo extra de Detective Conan- parte 2

PRIMERO ANTES DE TODO:
decirles a todos lo que leyeron esto antes que ya esta actualizado...
- perdon a todos los que hice matarse la cabeza en tratar de descifrar lo que decia en el anterior :'3... lo publique sin revisar errores :'3
bueno... ahora, DISFRUTEN (con lo del comic, no supe solucionarlo de otra forma... si alguien sabe... que me enseñe (que idiota soy... no se hacer nada :'D) ...eso)

Hola a todos!!!... Bueno, hoy queria mostrarles la continuacion del Capitulo extra de Detective Conan que hice hace unnos meses atras... bueno, creo que antes no le puse nombre... pero recordando... ceo que le puse..."ENFRENTAMIENTO CON LA ORGANIZACION:CARA A CARA" (nose por que rayos le puse asi)
La verdad es que ya ni me acordaba que existia esta historia, peeero por esas casualidades de la vida me encontre con el borrador de esta historia... y me decidi a terminarlo ^^'
Para los que quieran leer nuevamente la 1º pate... la leen, y para los que no (pensado en mi) bueno, para ustedes les tengo un super resumen



Bueno, ya ostrado esto... QUE VENGA LA 2º PARTE >u< !!


4 comentarios:

  1. no puedo leer el texto de la 2º parte es muy pequeño o.O
    pero se ve chistoso!!xD quisiera leerla!! u.u
    salu2 ^^

    ResponderEliminar
  2. altiro lo buelvo a publicar mejor... es que lo hice contra el tiempo que no vi los errores ^^'

    disculpen

    ResponderEliminar
  3. ahora si lo puede leer!! :3
    te kedo genial!! ^^
    salu2

    ResponderEliminar
  4. ohhh... gracias... y lo siento por el mal rato que te hice pasar ^^'

    ResponderEliminar

publicad por