domingo, 13 de febrero de 2011

Feliz dia!

Hola a todos! ^^.
Como ya saben el 14 de Febrero se celebra el "Dia de San Valentin", y no me queria quedar atras, bueno, por eso que hice esta entrada, queria desearles un muy buen dia a las parejas en ese dia tan especial, y a las que no... bueno, entonces "Feliz dia de los Solteros" (es el 13 de febrero) ^^ ... (todos tienen su celebracion :'3) Bueno, eso era.... pasenla bien y aqui su regalo de san valentin (que rico!! )


nota: Como algunos ya saben ahora tengo Derivant Art!!
estoy muy feliz porque ya me ehe encontrado con muchas personas que conocí en blogger y tambien he conocido gente nueva :D
Bueno, dicirles que si les gusta los dibujos que hago... metanse en mi DA... ahi publico la mayoria de mis dibujos (algunos que ni han visto aquí, en blogger... por cosa de tiempo)

nota 2 : es mi primer dibujo en SAI... ojala les haya gustado ^^
bueno... besos^^

4 comentarios:

  1. Aww que adorable te ves en ese dibujo x3
    No tenía ni idea de que existiese el día de los solteros, que bueno!! xDDD

    Buff.. ahora es cuando desearía haber preparado algo para San Valentín pero bueno.. otra vez será :3

    Cuídate!! =D

    ResponderEliminar
  2. aa!! que linda!! *o* yo tambn estoy asiendo algo para el dia de san valentin (supuestamente seria mi santo porq mi nombre es valentina, poro yo no asepto eso xD porq le falta una a xD)
    salu2 ^^

    ResponderEliminar
  3. si tenemos la misma edad...y vivimos en santiago..y tambien nos gusta detective conan y dibujar!! si q tenemos mucho en comun!! xD
    espero encontrarte algun dia en el msn ^^
    salu2 :3

    ResponderEliminar
  4. ohhh... si!!!
    espero... siempre que me conecto tu estas desconectada D:

    isami ---> jeje,en chile se dice asi ^^' la verdad, nose si existe... peeero bueno, si no existe... tomalo como un dia de la amisad :3

    yuki---> es tu santo!!!... bueno, no te preocupes yo tampoco tnego santo, nada mas un parecido... es que el santo que tengo esta en masculino D:

    EN FIN...PASENLA TODOS GENIAL Y FELIZ DIA!!

    ResponderEliminar

publicad por