jueves, 13 de enero de 2011

vacaciones

hola.... como estan.... (les dejare un tiempo para responder :3 ) yo estoy.... estoy.... ahhhh!!!, rayos, no me puede pasar esto a mi....
jejeje, no lo puedo explicar con palabra... asi que vean esto






(nota: disculpen por la diferencia de tamaño.... ocurrio un problema n.n' )
con lo de la musica que nos hicieron escuchas: mazapan , 31 minutos... son las canciones que eschuchaba antes (si, antes... ahora le gustan a mi hemano (marcelo)
bueno... si, eso pasó... ahora tengo que hacer tareas todos los dias... menos fin de semanas (como los adoro ) ... pero no crean que se pasa mal... el primer dia estabamos riendonos todo el tiempo... sobre todo cuando mi mamá sintio un temblor muy corto (mis hermanos no lo sentimos) y tomó solo a mi hermano (marcelo) y con la valeria (hermana mayor) ... nos quedamos en la casa (mi mami nos dejo abandonadad TT_TT ) ...bueno... eso fue chistoso en el momento

tambien hemos estado riendonos de una cuandta de una tienda comercial (falabella) ... que llegó con una sorpresa... les dejo esta imagen de mi hermana con esa tal SORPRESA ... y de mi hermano tomando leche con platano (que envidia)

que esten bien... yo no voy a estar unos dias... asi que tal vez no responda los mensajes tan rapido n.n cuidense


6 comentarios:

  1. ohhh. por cierto tengo un derivant art... me lo hice hace unos dias... http://minako0kudou.deviantart.com/

    ResponderEliminar
  2. hola! sabes...yo tambn tengo q estudiar en vacaciones u_u
    te comprendo xD

    ResponderEliminar
  3. por cierto, acabo de ver tus dibujos *o*
    estan geniales!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Minako-chan eres igual a una sobrina mia,Incluso tienen las mismas escaleras XD
    y tu hermano igual a mi sobrino XD Que miedo D:
    A mi tambien me llego XD Y que tienes contra 31 minutos? XD Yo aun oigo su musica! XDU Juan carlos bodoque rules! XD

    ResponderEliminar
  5. esas son las escaleras de mi pieza -w-wow!!...

    quiza me imagino que seremos FAMILIARES!!... :3
    como seria???

    lo otro... no tengo nada contra 31 minutos, me encanta... sobr todo la cancion YO OPINO... pero lo que pasa es que mi hermano la escucha, y si supieras como es ... D:
    jejeje... juan carlos bodoque es genial :D

    ResponderEliminar
  6. guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio

    ResponderEliminar

publicad por