sábado, 17 de septiembre de 2011

Dibujo & Tuto


Minako Yami

ESCUCHA:
cantarella - taito X kiku
HACE :lesea con sus rubik's
DEBERÍA ESTAR HACIENDO: comer un rico pan con mucho manjar colum


holo :D

ahora que estoy con el mejor animo (por los merecidos días festivos ) por fin he tenido tiempo de algo decente

un dibujo. que a mi me encanto... era parte de una tarea (era un afiche a mano sobre la canción hey, soul sister) pero yo lo perfeccione y quedo así



también .... aunque me ridiculice por la rara voz que tengo , hace tiempo quería mostrar esto, se trata de unos vídeo que hice de pura ociosa de mi y mis rubik's ...

ME HE DEMORADO SOLO 30 .SEG ...aunque a veces me demoro 20 ^^


este otro es para hace diseños... para los que tengan el de 3x3x3 ... los invito, quedan geniales (disculpen nuevamente la horrible voz ... aslkjdaskl no tengo otra ^^')


y ahora ... el vídeo ... yo creo que ya lo han visto todos ... pero igual lo pongo, ME ENCANTA XD






bueno... eso .. BYE!!!

5 comentarios:

  1. Que hermosa ilustración!!! Subiste los videos de los cubitos... Que talento!!! Creo que fui la primera en comentarlos ^////^ vía tu canal de YT... y el cover de "Si fueras gay" es clásico jeje !!! Lo tenía en lista de espera me hiciste recordarlo, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. El dibujo te quedó muy chulo! x3 Me lo he puesto de fondo de pantalla en el ordenador ^____^ Yo llevo años con un cubito de rubik de 3x3 XD
    No conocía el vídeo, es muy gracioso XD A favoritos en You Tube!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el dibujo :3 te quedó muy bien =D
    Hey, Soul Sister~ preciosa canción x3

    y adfsdgsda el vídeo me encantó xD Yo no lo había visto.. Link es gay y está con Sheik!! omg xDDD

    ResponderEliminar
  4. aw!! q lindo el dibujo!! ^-^
    los de los rubik´s ya los avía visto en tu cuenta de youtube, eres genial!!n_n
    la canción no la avía oído xD esta buena, me causo macha risa jajaja xD
    salu2 c:

    ResponderEliminar
  5. IzU --> klaskldlk se... fuiste la 1º en ver mi ociosidad ...skldsakld

    Beg--> enceio o.o ... jamas pense que el dibujo le iba a gustar a otra persona tanto como a mi >w< ... SE MERECE EL FAVORITOS EN YOU TUBE !!

    Isami --> lo malo de la cancion hey soul sister ... e que latube que cantar Dx ... see... esta con sheik ..-yaoming-

    *Yuki-elric* --> jeje algun diahare otro video ... ahora soy mas rapida en el rubik!! :D


    SALUDOS a todos!!! :D ... y felices fiestas patrias ppara algunos ;3

    ResponderEliminar

publicad por