viernes, 7 de octubre de 2011

dibujos, productos Wofi y vacas volando


Minako Yami
 

ESCUCHA:
levan polkka 
HACE :... pues canto levan polkka...why not? ,escribo esto .. y leo muuuchos libros
 DEBERÍA ESTAR HACIENDO: disfrutar de la vida loca :D ... comiendo unas ricas galletas frente al compu


hola a todos  .... hoy les traigo unos dibujos porque me di cuenta que NO PUBLICO DESDE EL MES PASADO DX


mis diculpas pero es que tubimos que hacer tareas, examenes , disertaciones, coreografías, y mas examenes (por todo eso de que estoy en 2º medio (10º grado) y aquí en mi instituto se decide que se va a estudiar x.x) ...que que? ... que es lo que les traigo??.pues ahi lo veran, asi que , sin aburrirlos mas .... vayan mas abajo :3

 SE SUPONE  que lo que esta en la mano es una super galletota >w< <3 .... las adoro (bueno, adoro casi todas las cosas dulces :3,son ... digamos, dulces :'3) , sobre todo con leche y mas si son con chispas de chocolate :3 (todavia no me manejo mucho en SAI  T^T)

y también quería mostrar, para las personas y seres alienigenas , algunas otras cosas que hecho y que espero que les gusten ^^
Estos productos son de marca Wofi (yo los hice :3) y seguramente algunos ya los habrán visto en mi blog anterior ... (Tienda Wofi) ... ese blog solo lo uso para probar cosas . así que, de ahora en adelante mostrare los productos Wofi aquí


esto es un, digamoslo así, ADORNO para el bolso .... (era la época en que llene de oniguiri todo xD ... hasta me hice un adorno para el celu, pero me lo robaron DX)

 oh... y aquí unos de los papercraft que tengo .... las adoro ... <3



 aquí esta con su hermanita gemela >w< ... pero los tube que separar, ya que el otro es un realito para una amiga :'3


eso ha sido por ahora los productos que he echo.... ahora .... A disfrutar mis vacaciones ... que se me pasaran volando ... ya que es solo unos días D: ... y tengo mucho que estudiar ... así que , nos vemos la próxima vez, cuando ya no tenga tantas cosas por hacer ... creo

Y EL VÍDEO !!!

 esto es muy eficiente >w< .... para las personas que todavía no tiene su death note ... veanlo!! :'D


 
NOTA: Esta es la entrada 49 ... tendre que hacer algo super a la proxima!!!

bye <3










4 comentarios:

  1. Buenísimo!!! Me encanta el onigiri, que lindas cositas de la tienta Wofi, espero verlos más seguido. Disfruta de tus vacaciones, relájate y a divertirse!!!..
    Ah! Yo también quiero mi Death Note!!! Buen video, gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no doy nada buena con las manualidades DX Lo destrozo todo porque carezco de sensibilidad en los dedos (mentira) Me encanta levan polka, de hecho, me sé la letra (tardé un mes en aprendérmela) XD El papercraft del brik me recordó a un personaje que inventé yo: Mr. Leche XD
    Yo tengo una Death Note (de los chinos) pero no funciona DX
    XD Pero la utilizo para apuntar teléfonos de gente y cosas así XD

    PD.:Te he dado un premio, ven a recogerlo ^___^:
    http://elcuadernodebeg.blogspot.com/2011/10/samurai-girl-y-premio-o.html

    ResponderEliminar
  3. lindo dibujo *o* q tierna xD yo tambn adoro las cosas dulces! >o<( quien no? xD)yo ya avia visto tus productos, estan muy lindos!! kawaii! -w-
    xD tambn tengo una death note pero tampoco funciona ¬¬ xd si funcionara.....uf...xD peligro publico o_O en fin...disfruta tus vacaciones!! yo tambn kero!! u_u
    salu2 :3

    ResponderEliminar
  4. klasdkljaslk

    a mi hermana no le gustan las cosas dulces D: ... ok , no xD

    seguire creo... con la tienda wofi... pero tambien publicare las cosas aqui ... asi que igual no tedra mucho sentido ... pero igual ... yo soy asi ;3

    ResponderEliminar

publicad por