miércoles, 21 de diciembre de 2011

Especial de Navidad

M. Yami



 ESCUCHA:【ASK】スキキライ 歌ってみた【花たん】
HACE :...nada .... salgo de vagaciones en 1 dia mas ... solo hago origamis
 DEBERÍA ESTAR HACIENDO:...practicando bocetos en el tablet >w<
 ANIME MAS RECIENTE :de nuevo saint seiya: lost canvas / y one piece





hola hola!!

y ya estamos a punto de navidad (donde las personas se vuelven locas compando... sin acordarse del espiritu :3

hoy les dare la receta para que ustedes tambien puedan hacer galletas >w<

 (clic a las imagen para agrandar)

cualquier duda que tengan escribanla en los comentarios ^^....
y si algun conocido se las ome antes de que las prueben ustedes ... no se extrañen ... para eso hagan la receta por 3.... (en mi casa ..... tiene que guardarlas ... porque son tan exquisitas que ... bueno, ya saben ^^U
todo este dibujo es solamente la realidad xD .... u.u sii ... un resbalin para un mini pisoy encima una television de esas antiguisimas,piso sucio DX ... por ahora ...klsjdaklad

practicare mejor los dibujos .... es que todavia no salgo del instituto :3
pero les hice otro ..... algo nada que ver con la navidad ..... digamos que ... es uno para el verano xD .... (soy un desastre pintando DX) (creo que me demore como 5 minutos o menos en hacerlo ^^U)


el video ..... bueno ... solo decir ... vijense en los subtitulos :D ...y disfrutenlo... es una especie de parodia del humor de la cancion del juego super smash bros

 bye!! <3


4 comentarios:

  1. akldjsakl me gusto el video ..... es super weno

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad!!! ♥ q rico galletas c: yo tambn hice, pero saq la receta de Internet u_u hubiera visto tu receta antes T_T ...pero bueno xD igual quedaron ricas =D
    q bueno el vídeo xD
    bueno, salu2 *-*

    ResponderEliminar
  3. Probaré a hacer galletas esta navidad ^____^ (espero que salgan igual de ricas) si me saliesen bien... bueno, tengo dos hermanos así que tendría que esconder algunas XD Me encantó el video, me recordó otro video, el de la parodia del op 2 de Death Note XD
    Saludos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. yuki--> -buuu ..... ojala te hubiera dado algunas c:

    beg--->ljasdaskl sii ... mejor escondelas ... te lo igo por experiencia xD

    ResponderEliminar

publicad por