lunes, 12 de diciembre de 2011

Papercraft y dibujos ;D

(IMAGEN :YO EN PRUEBAS GLOBALES)
Minako Yami


 ESCUCHA:I'm alive -kuroshitsuji


HACE :... tareas ... como siempre... hasta las 2:40 am...y encima despertarme a las 5:30 am
 DEBERÍA ESTAR HACIENDO:...relajarme al menos un poco
 ANIME MAS RECIENTE :zatch bell y fairy tail


hoolo a todo el mundo !! c:

hoy .... como dice el titulo traigo algo que me ha tenido mas de una semana (ni deberia, esto no tardaba mas de una hora, pero bueno, soya si xD .... pfff... que fome soy) me refieron a un papercraft descente ... Esta ez hice uno de Hatsune Miku >w<; ..... debo admitirlo que se ve genial , y mas ahora que me han construido una nueva repisa :D





yo misma le hice el pedestal, porque igual hubo una falla .... SAQUE LAS COLETAS EN UN TAMAÑO MAS GRANDE XD !! .... pero bueno ..... creo que lo de improvisar es lo mio .... pensaba hacer de kaito, los gemelitos, y si me sobra tiempo de Conan, pero busque en sangoogle y quede asi o.o .... Como es posible que no haiga unos lindos DX .... no me gustaron asi que .... ME HAGO ESTE RETO .... para ver si soy capaz de crear al menos un papercraft ... (espero que si y que no les cresca barba esperando ^^U)

 <---- yo con mi poleron del curso del instituto (hecho en paint)



una cosa cualquiera xD .... en paint ... en paint u.u -------->



Etto .... no puedo hacer ningun dibujo descente porque mi pc lo formatearon hace poco ... se fue todo.. y he estado con pruebas globales por todo un mes .... (se supone que este año decido que profesion escoger, y ni nos han dado los resultados de la prueba de admision) salgo el 23 de dic .... y Sip ... ESTE AÑO HAY GALLETAS NAVIDEÑAS XP  .... creo que tendre que subir la receta porque Isami me la ha pedido desde el año pasado -gomen-
 
....  para las que quieren ver mi CUADERNO (por algo se llama asi) les traigo dos dibujos ... hechos no hace mucho ... el 1º es de kingdon hearts y  el 2º de DC  !! ... (amo este cap)

 cuidense ... y vean el sgnte video ... creo que mas de alguno lo vio ya ^^.... se trata de una parodia de la cancion Po pi po .... de verdad .... el jugo parace cualquier cosa xD...sakljdaskl el final esmuy bueno!!



NOTA: creo que pronto cambiare el look del blog ;) ... tan botado que esta el pobre
 ~bye~ <3




3 comentarios:

  1. Que divertido el video xD

    Me encanta el papercraft que hiciste de Miku x3
    y los dibujos que hiciste son muy bueno~ :3

    Bueno~
    eso~ bye!

    :'D

    ResponderEliminar
  2. me encanto el papercraf de miku!! te kedo genial! ♥o♥
    en el cole me hicieron hacer uno, pero inventado por nosotros T_T fue difícil x q tenia q ser grande...tal vez algún día lo suba con las demás cosas q tuve q hacer xD aun en paint te quedan bien los dibujos xD te admiro, espero q pronto puedas descargar los programas ^^ adore el dibujo de Conan con Ai!! ami tambn me encanta ese capitulo!! y esa parte, lo e visto como ochomilveces ._.'
    y muy chistoso el video, gracias x hacerme reir un rato ♥
    saluditos! *-*

    ResponderEliminar
  3. ohhh yuki ... subelo ;)
    lkasdaskl ese cap es uno de los mejores.... se extrañan ;-;

    ResponderEliminar

publicad por