sábado, 14 de enero de 2012

1º entrada el año - I'm pathetic (fandub??)

  ESCUCHA:Len Kagamine ~ Monochrome dream eater

HACE :Ve television (malcolm)

 DEBERÍA ESTAR HACIENDO:no hablar

 ANIME MAS RECIENTE : Ao no exorcist





(clic para agranadar)




Hola a todos ... bueno ... supongo que se dieron cuenta ... si! ... ahora hablo pesimo ... lo bueno es que aqui se puede escribir -fiu- (es que fui al dentista ..y ... y .. bueno, me pusieron una especie de elasticos en el braker de las melas inferiores y superiores D: ... no puedo abrir la boca ... sino me duele  (soy feliz porque ya se va a acabar el tratamiento wiiiiiiiiiiiiiiiiiii)   ... mientras creo que me tendran que soportar como estoy , cierto... cierto ?? ;-;U

Veo que esta es la 1º entrada del año o.o .... vaya ... ahce tiempono ññegaba con un minicomic .... es que lo hice porque queria quejarme con alguien (paresco anciana).... todo este fin de semana no podre hablar D:

bueno ... con aburrirlos un poco mas ... ^^U  (ese es mi trabajo) ... lksdajfkl   he estado pintanto mi pieza... por lo que no he podido hacer muchos dibujos... aaasi  que no se entusiasmen :'D (evidencia ... pinte mi pieza :'D)



hace poco me he comprado rotuladores nuevos ... y no se ni como se usan ... pero trate de hacer "algo" con ellos y me salio esto
 no hace falta que les presente al 1º .... cierto ... es len kagamine .... no me culpen... culpen a los lapices xD
 kaito esta celoso ... porque lo dibuje chibi .. y no tan sexy como len ...u.u ... gomen


bueno ... una de las cosas nuevas que tengo para este año es ... sencillamente, hacer pedazos mi reputacion (si es que tengo) y de paso romperles los oidos :3 con todo mi amor >w<

aburrida un dia ... depues de un resfriado (solo yo hago eso) me dije ... si las "personas que se creen famosos" cantan ... porque no yo? ... y asi comenzo esa idea xD ... si prefieren no ir al dortor ( porque no se los pagare) pueden solo ver el video :3 ... lo edite yop ... (ni sabia usarlo)




awwwwwwwww.... y despues de ese momento de ocio :3 ... me despido <3 .... que esten super este año ... pasenla super y no se estresen c: .. que el año recien comienza 

para desetrezase los invito a escuchar esta cancion xD .... los alegrara :D



Bye!! <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

publicad por