viernes, 27 de enero de 2012

cosas y mas cosas (6)

M. Yami
 
ESCUCHA:Ah, it's a wonderful cat's life ... ame esa cancion

HACE : pues ... arruinandome los oidos con mi parte de un chorus de matryoshka

 DEBERÍA ESTAR HACIENDO:arreglar su bolso de ropa para salir

 ANIME MAS RECIENTE :shaman king denuevo ovo ... AHORA LA TENGO!! >w<... soy tan feliz




holo!!!


awww... pensar que ya va a pasar enero y no he hecho nada en este blog?? .u.   ... gomen, he estado saliendo todo estos dias  ^^'

he estado dibujando - y muy poco ,porque ya no tengo tiempo para nada, DX  ... y he estado provando mis rotuladores - estoy segura que son los lapices los malos, no yo .... ok,no - bueno .... por lo menos progreso , cierto?? ;w;
bueno ... y arruinandoles la imagen buena de miku .... aqui les traigo un dibujitos de aburrimiento que hice de ella .... no me gusto mucho , bueno ... solo la cara ... 
que digo ...NI LA CARA .... PERO ES QUE NO TENIA NADA MAS QUE TRAER

bueno...no se que mas decir .... ahora deberia estar arreglando mi bolso DX .... mañana ire a vacacionar a no se donde ( ni me dijeron donde , solo se que ire :'D ) por no se cuantos dias .... espero poder llegar a santiago lo mas pronto posible para poder ir al anime expo c: 

esto va para yuki y kimiko... si es que alcanzo a ir :LAS ESTARE BUSCANDO!!!!!!!

la muy de mi no compro la entrada antes ... asi que estare tempranito por alla :3  

 bueno ^^ eso creo que es todos ...

les traigo una cancion que ... aunque la vi hace mucho ... no le encontraba mucha gracai ... pero gracias a yuki ( que me contagio por ver este anime) ahora me rio ... algo ....
no he estado con mucho tiempo que digamos para buscar videos interesantes ... gomen


bye!! <3

3 comentarios:

  1. como te dije cuando hablamos...me encanto ese dibujo de miku y kaito! ♥ no se porq no te gusta... T_T me tienes q enseñar a hacer eso e.e
    xD si quieres
    yo igual estaré mas o menos temprano, asiq si vas hay nos vemos!! ^^ yo no me voy sin verte e.e
    muy psicópata? xD
    mori con ese vídeo xD jajaja,son unos pervertidos mal nacidos! ¬¬
    bueno, saludos minako, tkm! ♥

    ResponderEliminar
  2. Kaito y Miku están muy kawaii en el dibujo!! x3 Y el otro de dibujo de Miku también me gustó! Sobretodo la expresión de la cara... Me encanta esa expresión XD
    Y yo que creía que los de Ouran eran más tímidos XDD

    Si no tienes video para la próxima entrada puedes poner este:
    http://www.youtube.com/watch?v=IiL5uy11V-I

    ResponderEliminar
  3. yuki --> jdasklklda me quedo ...tambien ... klasjkldsgracias por mostrarme esa serie,la ame .y lo otro ... gomen plis >.<

    beg--> jkldakl miku es genial .... pero ahora no se ... me gusta mas gumi , me siento muy identificada >w< ... salvo que ella es linda y yo no c:

    ese vieo ya lo habia puesto .. igual , GRACIAS!!

    ResponderEliminar

publicad por