martes, 28 de febrero de 2012

Productos Wofi : accesorios

Gumi Gumi >w<   ( la Gumi falla D: )
 M. Yami
  ESCUCHA: Tsukema Tsukeru   ( el nuevo hit ... después de pon pon pon .... me tiene loca xD  .. porque son tan pegajosas D:)
HACE : ... pues nada ... es lo mejor del mundo hacer nada
DEBERÍA ESTAR HACIENDO: preparándose mentalmente para el instituto D:
 ANIME MAS RECIENTE : .. ninguno ... D: ...  ( bueno ... elfen lied ;w;  .. me gusta recordar )



hola hola a todos los visitantes ambulantes del blog •w•

hoy les traigo cosillas super mega kawaii's ( que no ... bue, bueno yo la considero así ^^ )

En primera !! ....  aww.. he estado aburidisima y, con muchas cosas que hacer ( me ha tocado masterizar fandub's y editar vídeos =.= .. además que me ofrecí para dibuar un mural D:) .. pero no me he olvidado de ustedes ^^ ... por eso traje la siguiente entrada.
Además ahora no podre hacer post tan seguidos ... ya que mañana entro al instituto de nuevo DX ... los que tienen aun vacaciones ... disfrutenlas por mi , vale ?
En primera!! ---un ipod azul ( celeste xD) que sirve de ... cuelgamovil , en realidad sirve para todo ... incluso de traba puertas xD ... ok,no ... pe,pero es muy lindo &gt;w&lt; ... pronto habrán de mas colores ;D



ahora viene la parte de los aretes ♥.... hice unos con forma de heladitos y me dije , por que no agregarle uno de mis fanatismos ?? ( por eso el color) ... iban a ser sabor frutilla ... ahora estoy haciendo unos rosas ..pero ... ES QUE TENIA QUE HACER  DE UNA U OTRA FORMA HELADOS DE KAITO *-*


y siguiendo con mi obsesión, la comida . les trigo estos aretes .... se SUPONE que son donuts ... ¬¬' ... usen su gran imanación por favor c': ...  ( también haré unos no colgantes ( no se como se dicen cuando no cuelgan XDX... no soy mucho de usar aretes)

Y para finalizar ... no podía faltar el juego que ha acompañado desde pequeños a muchos ... no , no hablo de Mario bros  ( aunque podría hacer ... ¬-¬) hablo de PACMAN  c:  ... estos son los primeros que hice ...  ( no se por que los puse al final del post ) ... también son colgantes

y bien ... ♪ ♫TODOS ESTOS PRODUCTOS ENCONTRARAS EN LA TIENDA WOFI :3 ... ♫♪
(tiene hasta comercial xD .. y musiquita )

y también las encontraras en mis pertenencias xD ... porque mas de alguna vez me verán lucirlas ^^U

 y hemos llegado al final del post .... pero no me iré sin antes mostrarles el video :D 
esta vez esta dirigido para las personas que están en vacaciones aun  ( o los que la quieren pasar padre ) ... 
bueno, mas bien es para reírse ...un grupo de personas que les hara subir el ánimo...mejor veanlo ^^ <3


bye ❤

8 comentarios:

  1. :O verdad q ya entras a clases :s yo entro el lunes xD me preparo mentalmente... q rápido pasa el tiempo!! T_T y bueno... q tiernos tus productos!!! me encanto especialmente el iPod! *-* yo lo usaría de collar xD
    salu2! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!! x3

    Si me gustara usar esa clase de aretes [me refiero con cosas que cuelgan] me encantaria comprartelos xD

    Me encanto el iPod~ es tan kawaiioso~ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^

      jeej ... a mi tampoco me gusta usar mucho joyas ... pero .. tnego que lucir mis productos xD

      el iPod es tan genial .... aver si el tiempo me alcanza para hacer mas .... de que color estaria bien ???

      Eliminar
  3. yuki -- > SI ... ahora ya supere el primer dia -fiu- lo bueno es que quede con mi mejor amiga >w< <3
    el i pod es genial .... a ver si tienda wofi te hace un descuento para ti <3 ^^ ... cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. Kya! Amé el iPod! Si existieran los azules celestes me lo habría comprado (por que no los harán azules??) Tienes mucha maña para estas cosas, y no conozco mucha gente que sepa hacer cosas tan bonitas como tus productos de la tienda Wofi x3
    (Por cierto, cómo se te ocurrió el nombre?) :o

    PD.:Aquí es primavera y empieza el calorcito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw gracias beeg .... me alegro que te gusten mis productos, espero poder tener el dinero suficiente para enviar productos hacia otros paises :D ... (como para los premios de aniversario del blog x3)( la verdad soy muy pobre xD)

      jeje... con respecto al nombre, ehh aveeer ... nose , croe que fue en honor a mi primer Mp3 ... se llamaba wofi ( en esos momento croe que pensaba en muffin's y me dije ... nah , quiero un nombre que empiece con W ... y asi xD

      soy poco creativa xD

      ñaaaaaaaaaaaaa..... aca es verano .. y hace mucho frio D:
      en fin ... adoro el frio asi que no hay problemas ... cuidate

      AH... Y RECUERDA QUE PUEDES HACER CUALQUIER RECOMENDACION PARA LOS SIGUIENTES PRODUCTOS ... ME ENCANTARIA QUE PARTICIPARAN Y ME DIERAN IDEAS PARA HACER MAS COSILLA ^^

      Eliminar
  5. OOh muero con estos tipasos. son Tan raros xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. klasjdklas .... see xD

      me daria unas ganar de encontrarmelos xD .... los acompañaria xD ... ok.no

      Eliminar

publicad por