sábado, 14 de abril de 2012

Dibujos kawaiinosos

M. Yami



 ESCUCHA:El poder nuestro es - dragon ball cantado por un tipo en el autobus
HACE :...Video de Magnet para el grupo S.Team :D

 DEBERÍA ESTAR HACIENDO:. jo, si fuera por mi nada :'D
 ANIME MAS RECIENTE : ninguno , magicamente ahora me quede pegada con un dorama DX (kimi wa pretto ) 




Hooooooooooooola a todos >w<

Si , tal vez se preguntaran .... y esta todavia esta viva??? ... buee, pues si  ( quien mas escribiria aqui xD) ... porfin puedo pasarme por aqui, ya que los estudios no me dejaban  ( con examenes todos los dias no se puede DX) .. a pesar de todo no me he olvidado de ustedes y de hacer cosas genialosas para el blog x3

A lo que vengo: como ya ha pasado bastante tiempo (y vaya que ha pasado rato) en que no muestro dibujos, hoy bueno .... hare eso  ( niñapococreativapresente) 

 El primero es de BRS ... croe que lo empece hace tiempo, pero me decidi a terminarlo hace unos dias xD
Este esta inspirado en unos cosplayers que vi una vez ... y en la cancion cantarella (adoro esa cancion *-* )
(NOTA: no soy muy buena dibujando caras si?! o.ó )
Bueno y este .... creo que ya lo habran visto mas de alguna vez por aqui (pincha aqui >w<) ... es Magnet KaitoXMiku que hice una vez pero en blanco y negro, en fin ... me gusto tanto que lo volvi a hacer pero a color ( ademas , el otro era para un amigo )  ... inspirado tambien en cosplayers ^^

♫♪ tucutucuuu tucutututu ---  y bueno .... sin nada mas que decir ... les dejo el videito ...
Es la version de mi abuelita ( ok.no)  .... bueno .. a mi personalmente me gusta mas la del gatito >w<



bueno ... .eso ... cuidense y.... SE VIENE EL 2º ANIVERSARIO DEL BLOG :D <3 

BYE <3

2 comentarios:

  1. tan lindos tus dibujos como siempre hermanita!! ♥
    especialmente me encanto el vestido de miku en el 2º dibujo!! -w- esta genial! y el de magnet tu ya sabes q lo amo! xD salu2! n//n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww ... gracias ^^ .... (skljdaakl me quede pegada mirando el vestido de miku cuando lo termine xD .... )

      cuidate <3

      Magnet ewe ... kaito *O* ... esoty tan feliz de que haya salido Kaito en el concierto de hace poco TuT

      Eliminar

publicad por