martes, 8 de mayo de 2012

Resultados concurso 2º Aniversario


HACE :...Disfruta sus ultimos minutos de libertad de hacer cosas 
DEBERÍA ESTAR HACIENDO:  durmiendo
ANIME MAS RECIENTE : boku wa zombie desu ka
ESCUCHA : Alice in the dreamland  y  hello, how are you?






Hola a todos!!!!!!

hoy ... bueno , después de un graaaaaan dia de esfuerzos por esta unos minutos en el compu vengo a entregarles los resultados del concurso de 2º aniversario >w<

la verdad no pensé que concursarían tatas personas ... nose, yo esperaba a mi mami y mi conejillo de indias que participaran xD ....

Bueno ... primero disculparme, creo que estuve un poco desaparecida... pero , es que los exámenes  ( ni siquiera son pruebas globales, pero son TODOS los dias Dx)

Agradecer a todos los que participaron ... gracias a ustedes tendré mas trabajo  ( ok,no   todo es gracias a Tenma ¬¬"  cofcofIhateyoucofcof) participaron 15 pers ...  44 votos  de las cuales 8 le asertaron ... SI , 8 ... asi que tendre que traer ocho maravillosos premios <3

La respuesta era TENMA ... ( si ... aunque despues de descubrirlo ... no me lo creo xD ... me recuerda a tenma tsukamoto de school rumble x'D ... ( pe..pero si ella es mujer )

por si no quieren leer o que escribi anteriormente... aqui les traigo un gráfico :D


Asi que ya saben .... a partir de ahora empiezo a trabajar  (u.uU)

Se les informara a los ganadores que.... ganaron xD

El premio es..... (redoble de tambores) Un dibujo ... ^^    .. si! porque, si por algo se llama EL LIBRO DE MINAKO es porque todo libro debe tener rayado al final de la pagina un dibujito (quien no?!)


-El dibujo puede ser :  digital o a papel  8 opcional)
-Se debe decir del tema que se quiera :
           OPCIONES_ *grupo musical
                                  *anime
                                  *persona en especial  ( uuui... ok,no xD  .... se refiere a algún retrato o caricatura de             
                                      la persona)
                                  *Caricatura en especial
                                  *Alguna copia de imagen en especial 
                                  *retrato  ( ewe  que también intento hacer retratos... que no me salen taan mal xD)
-si desean se le puede agregar una frase
-El dibujo puede ser en ... lo que se les ocurra  (blanco/negro  color  ..solo en algun color en particular , .. y bueno, si eligen solo blanco me harian la vida mas fácil xD  )

Los dibujos originales serán entregados a los respectivos ganadores y aquí se mostraran con un sello del blog (para proteger regalo de los ganadores) 
 *se le enviara un mensaje a los ganadores, y si es requerido se conversara en privado para la descripcion mas detallada del dibujo que desean*
LOS PREMIOS SE EMPEZARAN A REALIZAR DESDE HHOY ... Y .. DEPENDIENDO DE LA DIFICULTAD DEL DIBUJO , SE DECIDIRA LA FECHA DE ENTREGA 


quiero agradecer a los que participaron ... a parte de los ganadores : Gustavo / Isami / Marcelo / Alexis / Daisy:3 / Isamar / Pau / K@rla :B     ^^ ♥
______________________________________________________________


Y bueno .... les traigo un pequeño adelanto del prox. dibujo que hago ... es de la cancion Imitation Black  de Vocaloid 

Ypara despedirme ... uno de los tipicos comerciales de mi infancia  .... ( no quisiera ser ese niño, aunque me hubieran pagado xD ... )  solo veanlo

Y bueno ... con esto me despido ^^   .... este blog ya esta grande ... ;w; <3  ... (algún día te cambiare de diseño ... algun día )


  bye!! ♥

6 comentarios:

  1. waa, muchos ganadores! O_o tendras arto trabajo xD yo todavía no se como llegaron a la respuesta U_U soy un desastre.. :s pero bueno xD q lindo tu dibujo!!! adoro esa canción!! *-* lo pintaras?? ♥O♥
    espero q si xD saludos hermanita! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. demasiado trabajo DX ... y todo por no saber como se llamaba D: ( maltido tenma ¬¬)

      nose... para mi que se copiaron todos ... fue todo un complot en contra mia D:


      sobre el dibujo de imitation black... si , esta en proceso ^^ y lo pintare a lapices :D

      tk!!!

      Eliminar
  2. afdsdfasdadfas!! Tenma fue de los primeros nombres que descarté!! xDDD Precisamente porque me recordaba a Tenma Tsukamoto xP pensaba que solo podía ser nombre de chica.
    En fin, felicidades a los ganadores =)

    ResponderEliminar
  3. djasda yo tambien me dije lo mismo , por eso me gusta trollearlo xD ...
    tenma es nombre de chico y chica ( lo supe solo hace poco, cuando recordaba saint seya: the lost canvas

    gracias por participar isami !! ^O^!

    ResponderEliminar
  4. Yo no participé porque no tenía ni idea TT^TT (Volveré, muajaja) >:D
    Felicidades por el segundo aniversario ^____^ El dibujo de imitation black es genial!! *___* Además es una de mis canciones favoritas de vocaloid x3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lkfsjdfkl para la otra beg .... tal vez haga algo por..... ehhhh PORQUE ESTAMOS VIVOS!!!!! xD

      gracias ^^ ... este es mi nico orgullo ( ok,no9 pero me hace felich el saber que he podido mantener algo por 2 años xD ... ni mis plantans duran tanto D:

      Eliminar

publicad por