domingo, 17 de junio de 2012

Tienda Wofi y ociocidades (por fin)

Si no lo conoces ... mereces morir
 wuajaja.. ok,no

HACE :  T-T resfriada un finde
DEBERÍA ESTAR HACIENDO: disfrutando de la vida
ANIME MAS RECIENTE : Ninguno D: .... mi mami boto (por accidente. lo quiero creer así una serie completa que queria ver T-T)
ESCUCHA : Aitai 





___________________________________________________________

HAY ALGO QUE QUIERO PEDIRLES .... y me harían un gran favor 

Soy parte de un grupo de fanduber .... estamos recién iniciando y estamos concursando con otros grupos ... les agradeceria muchísimo si le dieran un like a nuestro vídeo (yo participe en la mitad de la edición ...)  (apachurale aqui para ver el video :D)
también si pudieran comentar constructivamente para mejorar ^^ 
___________________________________________________________


Hola hola a todos nuevamente ^^U

creo que e este tiempo e estado un poco desaparecida, PERO TENGO MIS RAZONES!! cla claro! ... el insti me ha tenido agoviada .... encima todos los proyectos que tengo, y los otros miles de lios en que me he metido ^^U ... pe pero ... ESTOY DE VUELTA!  ... (eso es feliz... cierto?)


Aquí ... entes entrada les vengo a mostrar mas o menos lo que ha hecho esta ociosa:

 Como les prometí la ultima entrada .... he terminado (hace mucho) el dibujo de imitation black ... espero que les guste ... porque a mi me fascina esta canción *u*)

Tambien creo que ... me he quedado atras con lo de hacer cosillas manuales ... es por eso que hoy , les traigo fotografías (lo se, no son oficiales , es que estoy sin ánimos de editar imágenes =.=")

El primero es uno de los cualgamoviles que mas me gusto ^^  ... se trata del hongo grow up ... personalmente me encanto porque ... porque ... pues porque esta lindo >w<   (lastima (para mi) que esta a la venta... por ser de la tienda u.u)


Otro accesorio que hice relacionado con Mario Bros ... es el caparazón de tortuga  :D 


Pasandome a otro tema ... esta vez quise hacer algo de death note ... y bueno, es nada mas ni  nada menos que el libro (kldasjkldakl  no miren las manos , no son mias xD )


 Otra cosa que hice ... fue un heladito ... la parecer a los pandas les fascinan :'D







Y bueno ... eso les traigo por el momento ...  (hasta que salga de vacaciones creo no podre traer algo descente ) en fin. 

Para el vídeo de la entrada .... les traigo una parodia de una canción vocaloid muy conocida ...me refiero a rolling girl ... una canción con mucho significado para mi (kldasjklda ahora le cambian el sentido totalmente xD .) DISFRÚTENLA :D


Bye! ♥

2 comentarios:

  1. tanto tiempo!!! xD muy lindo tu dibujo! a mi tambn me encanta esa canción! ♥ y..enserio tu hiciste esos cuelgamoviles!! O.o están increíbles!! los ame!!! *-* yo quiero algo así!! u_u me encantaron! ^O^ saluditos hermanita!!♥ cuando sales de vacaciones? tal vez nos podríamos juntar..
    salu2 *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias yuki
      ip ... yo los hice ... >w<.. ♥♥ todos los que e echo se han ido adoptados D: ... los extraño ;w;

      yo salgo el 04 de julio ... para que me tengas en mente en tus planes ewe

      cuidate

      Eliminar

publicad por