martes, 1 de marzo de 2011

Comerciales que asustan



Hola a todos!...primero que nada... informarles que ya no publicare tantas cosas por aqui... (pero si casi nunca publico cosas ¬¬')por causa de que el 2 de marzo vuelvo al instituto (ya casi se me acaban las vacaciones TT-TT) ... pero lo pase super en mis vagaciones (yeh!... una sper vacaciones que no van a ser reveladas >u< ) Hoy les mostrare algo que quiza hayan visto en la TV, o sino.... como tanto, ese comercial lo repiten mucho ... ehhh, tambien decirles que solo es una opinion de que pasaria si... me pasara a mi :3 (bueno, y a mi mama -w-) ... eso... disfrutenlo






Este comercial es uno de los tantos de esta pasta dental -w- ...

NOTA: ya falta poco para el aniversario del blog... traere algo bueno para eso.

NOTA2:todavia nose como rayos se puede ver la imagen mas grande... (por eso lo publico asi) si algien sabe... pliss... me explica
NOTA3: este comic lo tenia a color... nose que paso que se pueso en blanco y negro

eso... bye

5 comentarios:

  1. ohayo!!!
    uy que bien, soy la primera en comentar *w*
    pues bueno, que te a quedado muy bien el comic y el video me a gustado mucho.
    por si acaso no saves quien soy, soy suika, asi que no te asustes XDD

    ResponderEliminar
  2. jajaj xD
    si da miedo o.O
    pero igual me cuesta leer el comic D:
    nose como lo puedes arreglar...
    bueno salu2 ^^

    ResponderEliminar
  3. Suika-chan ---> Claro que se tu nombre, sale cuando comentas algo ... espero que hablemos mas seguido ^^.

    Yuki-elric ---> da miedo.... sobre todo mama cuando la molestan o.O ... por que te cuesta leer el minicomic?? ... explicate :3

    ResponderEliminar
  4. Dioss xD entran eesos así en mi baño y le digo al perro(Un chihuahua) k se los coma xDD !!

    ResponderEliminar
  5. x3 ... por suerte tienes un perrito... yo no tengo D:

    me tendre que defender con un conejillo de indias -w-

    ResponderEliminar

publicad por