sábado, 19 de marzo de 2011

Noticias noticiosas

hola , que tal!!
hoy solo les venia a decir... AHH!!! que contenta estoy, yo se que debi poner esto mucho antes, pero por lo del colegio, la tareas y todo eso, no pude...
Bueno, todos se preguntaran, y que es lo que me hizo laan feliz, pues es lo siguiente, bueno la simple razon porque en el concurso de minicomic's que hizo tanteikid saque el ylugar >u<... yo se que algunos se preguntan, y porque rayos estas feliz por esos lugares, pues les digo, es la primera vez que participo en un concurso asi, y sacar uno de los 10 mejores, ES UN GRAN LOGRO ... bueno, a eso viene la entrada. asi que solo les queria decir, gracias!! a todos los que votaron, yo se que a algien le gusto (bueno, ya me lo dijeron(a veces ni le encontraba gracia ^^' ,pero nimporta, me quedo con el comentario de los que si les gusto)) (ropa del instituto... (dibujo hecho en mi cuaderno del 1º dia de clases)

Ultimamente no he podido hacer nada interesante como un dibujo o algo, ademas estoy preparando lo que va a ser el aniversario del blog y todo eso, bueno tambien es porque estoy resfriada y no tengo tiempo ni de relajarme. para que decirles sobre mi buena suerte... (>o<>u< ... algunos ya los habran visto, pero... DE TODOS MODOS VEANLOS, es divertido recordar algo genial!! . disfrutenlos ;D
LA LA LA, a que no se resisten cantarlo >u< Giga Pudding



consome consome, consome paanchi!!! >u<




esperando que les haya gustado :3 ... les dijo .
bye~ Minako :3

5 comentarios:

  1. Felicidades por tu puesto en el concurso! Era un concurso muy grande, y ese es un puesto muy bueno ^^ Ya tengo el código del banner, está puesto en mi Blog, es el primer gadget :)

    ResponderEliminar
  2. felisitaciones! -w-
    yo tambn vote x tus mini-comics xD
    ojala ablemos denuevo, estoy tan ocupada con las tareas y las pruevas T_T
    salu2 ^^

    ResponderEliminar
  3. be-->OHHH gracias ^^, si , era de como 23 concursantes... creo que fue un gran logro sacar un buen lugar :3

    yuki-elric --> encerio que votaste??!! ... gracias ^^ ojala podamos hablar denuevo... la verad es que tambien estoy ocupada, solo estoy en el PC como de las 17:00 en adelante... pero ahora yo ni me puedo conectar a MSM.. SUERTE EN TUS PRUEBAS

    les dare animo a todos ;D ... ojala que a todos les vaya bine y que no los persiga dios gato como a mi D:

    ResponderEliminar
  4. hola minako, acabga de leer la entrevista ke te hicieron e ntatekid, me pareces una persona divertida y graciosa. intentaree seguiir tu blog a ver como muestras cratividad.

    HECTOR

    ResponderEliminar
  5. ohhh... gracias hector ^^

    que me hayan hecho esa entrevista... fue genial,aparte de pasarlo bien...nunca me lo esperaba

    ResponderEliminar

publicad por