viernes, 11 de marzo de 2011

Cosas y mas cosas



Hola hola a todos ^^'

hoy no traigo nada de dibujos ni nada de eso... gracias al instituto, SI !!, porfin ahora puedo tener esa excusa nuevamente...

ahora estoy en el cole :3 ... vuelvo a las tareas nuevamente, levantarse temprano
, que no te den el asiento en la micro y todo eso.
hoy en la mañana me entere de algo super malo D: (algo que ha salido en radio y noticieros todo el dia :3 ... terremoto)
Solo mandarles fuerzas a todo Japon y en especial a una persona, que tiene familiares ahí, Tanteikid , ojala que esten todos bien

Bueno, que va... les traigo unos dibujitos que hice hace unos dias atras ^^'


yop en mis dias de aburrimiento



aqui les traigo una de mis nuevas creaciones en mi croquera... por peticion de mi hermana, he dibujado xxxHolic ^^ espero que les haya gustado ...


Para animarles el rato, y no contagiarlos con mi mala suerte... les traigo un video, con este video aprendi algo, nunca hay que decirle NO a un panda :3




NOTA: para los que no saben, creo que tengo un blog... (bueno, nadie lo conoce... solo le quiero hacer propaganda ... (musiquita de comercial) productos hecho a mano.... ve a Tienda Wofi, de el libro de Minako >u<

NOTA2: ya tengo casi listo y planeado lo nuevo para el 1º aniversario del blog ^^' solo me falta pasarlo al limpio.


bueno, eso ha sido todo... bye
<3



2 comentarios:

  1. Me encanta el dibujo de XXXHolic! (Yo veo esa serie).

    PD.: XD El panda da miedo Ja, ja

    ResponderEliminar
  2. ya veo... >u< ... al parecer acerte al dibujar eso... al menos a alguien le gusta lo que dibujo :'3

    cirto que da miedo el panda... si hasta yo compraria su producto

    ResponderEliminar

publicad por