viernes, 1 de abril de 2011

Dias pasados ... estresadisima -w-


hola a todos, o por lo menos a los que estan leyendo, SI!! tu .
hoy vengo a corroborar de que sigo viva (si!, para desgracia de algunos)... es que con todas las cosas que me han pasado ultimamente... y con eso del instituto y lo de tener que pensar en mantenr ordenada mi pieza (es todo un lio Dx) ... como ya no tengo tiempo para hacer algo digno... y aparte se me fue toda la imaginacion con la caida de escaleras que tuve D: ... Es que hoy les traigo nuevamente OTRA ENTRADA RELLENO :'3

hoy les vengo a mostrar lo que me rodea... jejeje
1º que nada... les muestro a una persona que... si bien... bueno, sabe dibujar gokus >u< ... (me rayo mi cuaderno de lenguaje D:)peero bueno, que se le va a hacer, es mi profesor (si... sabe hacer gokus... miren

sip ^^... tambien pide que al momento de explicar algo yo le tenog que hacere lo dibujos en la pizarra (jeje... creo que le gusta mis dibujos :'3

otro dibujo... pero ahora hecho por mi... se trata de ... aver... (yo interno: ahh... no se ni de que se trata, solo lo hice) bueno, creo que ustedes mismo le pondran un titulo segun su imaginacion... lo unico que hice fue desquitarme con un lapiz y un papel


para que vean... lo unico decete que he podido hacer son trabajos para el instituto... y todo eso... ahhh... y tambien, los preparativos para el aniversario... (no crean que lo he dejado de lado)...

bien... y terminando... no pueden faltar las celebraciones que se vienen... el cumple de 3 famosos importantes para mi (Peter Frampton(creo que es mas porque una compañera me lo dice) Robert Downey, Jr (04/04/1965 ... *o*), Jackie Chan.- 07/04/1954, Camila I*** (07/04... te tengo el regalito...) y por supuesto, EL ANIVERSARIO DEL BLOG!! (20/04)

y ahora como ya es un poco comun... les dejo un video para que lo vean (ahh no... si era para otra cosa ¬¬' ... a veces estoy en mis momentos de idiotez)
bueno... aqui es donde siempre como con mi amiga cristina... >u<... cuando estamos MUERTAS DE HAMBRE...espero que con esto se les ocurra pedir un completo (o un hot dog -w-) porque a mi si... asi que me voy a comprar uno inmediatamente!!




bueno... cariños a todos... y cuidadito con lo que hacen (yo interior: pero porque simpre que pasamos por el lado de los profesores no dicen eso O.o ... complot!!!)

6 comentarios:

  1. Dios mio xDD!! Menudo comercial xD es la primera vez que veo algo asi xDDDD
    Me encanta el dibujo que hiciste en la libreta :3, es tan...no se xD pero me gusta :3
    Chao cuidate ;D!
    PD: tambien es el primer profe que veo que hace gokus xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow!! gracias ... me alegro que te haya gustado ... y creo que se traspaso el sentimiento que tenia .... ni yo se que era xD ... pero al final me gusto :3 .... soy rara xD

      jeejje ... mi profe ... tambien me dijo que hacia cosplay .... una vez me mijo que hizo de yokoshima xD

      Eliminar
  2. jejeje asi estoy la mayoria de las veces que me puede ver un ser humano O.O xD (como el comercial)

    Marta S--> jeje... el dibujo... si alguien le dice un nombre... de verdad ya nadiesabe como se puede describir... nose

    jeje... si, mi profe es exepcional (quiere decir raro... me persigue a mi amiga y a mi para decirnos CUIDADITO (eh?)

    bye , cuidate ;D

    ResponderEliminar
  3. A m también me encanta el dibujo ^^ Si tuviese que ponerle un título sería "Pesadillas incontrolables" o eso es lo que interpreto yo XD OMG menudo anuncio. Espero que no me pase eso cuando tenga hambre XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encerio te gusta O.O ....
      la verdad me alegro mucho ^^ ... a veces no se como expresarme ... ahora se que puedo hacerlo dibujando ...
      me gusta que las personas interpreten lo que dibujo , por eso es lo que hacen todo el tiempo .... xD ni yo se de que se trataa cuano dibujo ._.U

      kldasjkldakl ... a mi me pasara un dia eso de los zombies xD

      Eliminar
  4. thanks clomid!!

    I'm happy you like it >w< <3

    (sorry for my english .. is very bad DX )

    ResponderEliminar

publicad por