miércoles, 6 de abril de 2011

Apio verde tu yu! kimiko-chan




hola a todos!!... que tal...

hoy es un dia especial (a lo de HOY me refiero al dia 7 de abril...) jeje.. QUE!?!...no saben... hoy es el cunple de kimiko-chan .... una amiga (bueno, si te puedo considera asi... :3) que conoci hay... bueno... casi casi un año atras... peero de todas formas es un simpatica :D ...

bueno.... como no sabia que hacer... (dejame decir que tenia varias ideas en la mente... peero, ya ni me acuerdo de ninguna :'3 )asi que te trigo 2 regalos... -w-

El 1º es... cha cha chaaan... bueno... un dibujito (y eso era ??! D: ) ... JEJEJ... claro que eso no es lo unico... bueno, eso depende...
(esperando que te haya gustado... la verdad, es que es la pirmera vez que me animo a hacer a Rin ...(nose como quedo... pero si te gusta esta bien ) ^^')

el 2º regalito depende... (pero dime ya de que depende)... ya... pues es que... com no sabia que hacer ... bueno, es que el regalo en parte esta envuelto de verdad... (¬¬' ... ya! y) bueno, es que como mi plan fallo (D: ... si, quedo a la mitad TT-TT a desgraca mia, genial, gracias semanas perfectas llenas de desastres) bueno, es por eso que te queria entregar el regalo... eso si, si tu lo permites...
ahora, no es necesario que seea en persona... nose, puede ser correo... ehhhhh... lo que se te ocurra
bueno... me das la respuesta.... si lo quieres :'3
bueno.... esperando que te haya gustado.... me despido

ahh....casi se me olvida... FALTABA LA CANCION!! >u<

y 1 .... y 2... y 123
apio verde tuuu yuuuu
apio verde tuuu yuuuu
apio veeeeerde kimiko
apio verde tuuu yuuuu!!!!!!!

cuidense.... besos <3

1 comentario:

  1. Pasé para saludarte y por desearte buen Jueves.

    Feliz cumple Kimiko-Chan,te deseo todo lo mejor. Tambien yo soy de cumpleanos hoy.

    Te mando abrazos y mordiskitos

    ResponderEliminar

publicad por