sábado, 16 de abril de 2011

Cosas y mas cosas (2)

Hola a todos ^^

Y BIEN!!...como un recordatorio... solo faltan 4 días para el aniversario del blog... solo les dire a los fanáticos de DC, conan doyle o los que les guste resolver casos... esta es una incitación por adelantado... para que se preparen...

hoy... bueno, hoy... ehhh, no tengo algo interesante que contar... solo les mostrare lo que he hecho ultimamente... SI! ...las tareas me han tenido ocupasísima todo estos días, he estado hasta tarde( D: ...mas o menos todos estos dias, hasta las 01:30 AM ) ...peero, eso no quiere decir que deje al blog a un lado o en el OLVIDO D: (jamas volveré a poner esa palabra... bueno, eso si que lo he dejado n poco de lado ^^')
He estado hablando con mi profesor de lenguaje que hace gokus y por lo que veo... ehh, le gusta el anime.. :3 (y me sigue rayando mi cuaderno) pero esta ves es mas asqueroso O.O ... ahora le da por dibujar ... KK .. de arale (WTF... me raya mi cuadernito con eso ¬¬')

también me he puesto en campaña verde... mi piezita de ahora en adelante estará habitada también por dos plantas hermanitas (todavía no se como se podrán llamar... así que cualquier recomendación que tengan...me la dicen ^^ ... no son adorables.. ojala que sobrevivan :'D


también... tengo un nuevo librito... me lo han dado con un autógrafo del autor y todo

bueno, también estoy recodando los mangas que leía antes :3, es solo para reírme un poco...y vover a dibujar algunos personajes de estos mangas ^^ (azumanga... no es mio... pero es tan gracioso ... algún día me lo comprare)



también ayer fui al EURO!!... a decirle a mi hermanita que se comprara los audifonos de mameshiba *o* ,un día los había visto en la tienda... pero no me lo compre ya que tengo muchos :3, y practicamente ocupo solo 1... bueno, aquí les va la foto de los audifonos





y bien... para los que no conoscan a mameshiba (D: .. COMO QUE NO LO CONOCEN!!) bueno, les digo que son frijoles (y con cara de perrito :3) que te dan trivias perturbadoras a la hora de comer ^^'... pero aquí les va un video de este tierno alimento


4 comentarios:

  1. Jajhsjash el video no lo entendí xDDDD..pero era muy tierno *O* y que lindos audifonos ;) xD...jahjash tu profe de lenguaje xDD.. debe ser simpatico :) xd y...nada xD no tengo mucho que decir: paso a saludar ^^ ... Chao xd..Cuidate mucho y nos vemos..Besos! :D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kldaskdakl ... mejor vee el video con subtitulo ... esos porotito dicen cosas o.o xD

      cuidate <3

      Eliminar
  2. hola! me encanto lo q me escribiste (: eres muy dulce javy! n.n tan dulce q da diabetes! xD nu mentira, pero de verdad eres especial (: no en termino de especial de :B xD Si noespecial de autentica, unica, buena persona y amiga (: cualquier cosa q se te ofresca solo llama :DD xd o buscame! o mensajes! o xD Nu se pero cualquier cosa siempre estare para ti n.n te quiero un montonaso! :DD asi mucho asi muchito asi muchoteeeee n.n nus vemos te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw mi niña ... aprece que le hago daño al planeta ... con lo dulce que dices que soy xD: !

      gracias de verdad ^^ ... cualquier cosa te dire >w< tkm <3

      Eliminar

publicad por