viernes, 6 de mayo de 2011

Cumpleaños de shinichi, atrasado pero cumple de todos modos (PISTA)


hola a todos los lectores, lectoras y animaloides que visitan este blog ^^
ustedes se preguntaran (jejeje, creo que para nada... peeero igual les dire) porque hablo asi, bueno, la respuesta es simple. tareas ,tareas y mas tareas, ademas de montones de pruebas, taller extraescolar informes y reunión de apoderados . Todo esto me ha afectado mucho u.u y a veces siento que de verdad estallare, HASTA SE ME OLVIDA LAS COSAS y tube que traer conmigo un lápiz para anotarme notas en el brazo ^^'.
Bueno, sin decir mas los dejo con el comic , que esta vez va dedicado a mi personaje favorito de DC, que el 4 de mayo estubo de cumpleaños. La razón de porque lo pongo tan tarde, pues, porque ese mismo día estube todo el dia haciendo un informe de una empresa D: ...ni siquiera pude comer en todo el dia TT-TT ... bueno, pero al fin y al cabo, cumplió años, no se cuantos, pero cumplió.

Recuerden, clic para agrandar




también según mis cálculos ya se ha cumplido la 2º semana y aquí les entrego las pistas.

* los ramos claves para resolver el acertijo son:
1º: química y lenguas
2º: física


bueno!! espero que adivinen pronto el acertijo, recuerden que hay premios ^^ .... y también recuerden que la respuesta deben enviarla al correo (kavishipo_12@hotmail.com ) con su nombre,respuesta y la expoliación

les deseo una muy buena semana ^^ ... aunque ya es viernes, pero... que la pasen de maravilla !!!
bye~ <3 ... Minako-sama

3 comentarios:

  1. Y yo estaba entre las fangirls que lo atacaron....
    Que diga!
    Que comic tan genial! Me gusto mucho XD
    Y que bueno que pudiste traer algo por su cumpleaños :3

    Bye~

    ResponderEliminar
  2. xD ... ah, si ... eso me fataba decir ... :'D(ironia... jejeje)

    EN FIN... sigan concursando en el asertijo, ya solo queda una semana para que se acabe :3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

publicad por