sábado, 14 de mayo de 2011

resultados de asertijo aniversario

hola a todos!....
les queria decir, gracias a todos los participantes del concurso de aniversario, la verdad nunca crei que iba a funcionar tan bien. y les queria decir.... son lo maximo!!!

ubieron muchas respuestas, y algunas hasta me sorprendieron... bueno , mejor dejo de hablar y los dejo con la explicacion :3




si!!!... como dice ahi, los ganadorers fueron isabel y cristina..... ambas asertaron en la 3º semana ^^' por lo tanto se ganaron un dibujo de DC !!!!....
aqui estan ...^^ ... felicidades a las dos....
ahh... tambien tengo un regalito a las personas que participaron , pero no acertaron.... o adivinaron en parte.

se les enviara algo parecido a esto


gracias cristina, isable, ita<3 , catalinaE, Ash (ashly),CamilaL, barbaraJ, alexB, barbaraV, connyZ, *Yuki-elric* , Morphine-san bueno.... y a otros mas.... ^^

bye <3 ~ Minako-sama

4 comentarios:

  1. yo llege asta lo del numero de avitacion y hay mori :c
    xD aun sigo sin entender q tiene q ver una escala mayor, pero tambien menor en el sistema solar xD y tengo una duda no avia q tambien decir el hotel?
    bueno, salu2 ^o^ muy lindos tus dibujos!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, que bonitos dibujos, lastima que no nunca me puse a pensar en la respuesta, soy mala con los acertijos -u-U

    Ojala que la proxima vez que hagas un concurso, pueda participar :3

    ResponderEliminar
  3. Yo me atasqué en que Kin significaba Oro, llegué a lo de los planetas pero pensé: "Bah, el oro no es un planeta" y mi hermano mayor dijo: "A lo mejor con lo de las esferas se refiere a los estudios de Universal Pictures, como el logo es un globo terráqueo..." Los acertijos no son lo mío XD Pero fue muy divertido, estuve pensando hasta tener dolor de cabeza.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. xD. .... si, la verdad que despues de hacerlo me di cuenta queestaba un poco dificil.... en eso de pensar que kin ya no es kin y que se reemplaza por el sol ya que sice que a su laso, hay una esfera (se refiere a mercurio, por lo de la tabla periodica) que mercurio tiene un numero mayor en la tabla que oro, pero en lo que le gana, seria transformarse en sol, asi seria mas grande ... ^^' COMPLLICADO.... pero nunca crei que 2 personas llegaran a descubrirlo y tambien que otras 2 descubrieron hasta la mitad o.o

    Hubieron deducciones que me sorprendieron hasta a mi :o ... estubo genial.... ademas que se ganan cosas gratis ;D ....

    tal vez hare otro, quien sabe.... *A*

    cuidense!!!!

    ResponderEliminar

publicad por