viernes, 27 de mayo de 2011

Lo que pienso de...


hola que tal.... mal, cierto, ... bueno, ojala que esto les anime el dia, la noche, o lo que sea...
ultimamente no he podido publicar nada.... por la simple razon de PRUEBAS . es por eso que me he echo el animo de pensar para poner algo aqui....

pensando y pensando, he llegado a la siguiente conclusion (click para agrandar)





asi es mis queridos amigos... los dos gatitos mas geniales se encontraran.... personalmente antes me gustaba el non stop nyan cat pero ahora, me encanta el neko de pusheen the cat
bueno, a menos de que llegue mameshiba xD
era lindo

adoraaaaable *A*

Miren como baila eaeaeae




estas semana han sido horribles, desde que.... bueno, desde que no me acuerdo, creo que empezo con el gato que me araño toda la cara :o .... si, ahora lo ultimo que paso es que ME ROBARON A Wofi (mi mp3) D: ... fue horrible, ahora solo escucho musica de hace 5 años en cd... en you tube, y detective conan nuevamente, mi hermana se burla de mi ahora, (ya la quiero ver después, cuando entre a trabajar ... wuajaja).
me llegaron muchas felicitaciones sobre el concurso de acertijo.... GRACIAS A TODOS los que me felicitaron.... a los que me cicopaearon en los recreos para decirme su deducción, la verdad, creo que hice pensar demasiado a muchos, me dio hasta miedo que estuvieran tan obsecionados ... en fin

que estén bien.... estos días han pasado muchas cosas:
- el dia del completo.... estaaban a 1 dolar los dos completos ;D
-día internacional del orgullo friki : felicidades a todos .... fue el 25 de mayo ^^'
- mi cumpleaños.... no, mentira ^^' mi cumple es el 27 de noviembre :'D (16 añitos cumplo)

pasenla bien!!... abriguense y los que están en otras partes del mundo tambien xD .... no mentira, según como este, no les vaya a pasar que esteren una lluvia todo el dia (no se los recomiendo)


y como siempre .... un video .... para que pasen el rato... una melodia de mameshiba, es muy pegajosa. s quieren andar toda una semana cantando ... escuchenla



nos vemos la próxima <3 ~ Minako Hikari :3

2 comentarios:

  1. xD aunq no lo creas si me alegro la noche :3 muy bueno el comic....aunq yo no kerer q mundo acabar @__@ T_T en fin....xD siempre supe q algo asi de ilógico nos va a acabar :p
    q lata lo de tu mp3..igual espero q las otras semanas sean mejores -w-
    salu2!! ^o^

    ResponderEliminar
  2. jejej... si ..... esos gatitos son un amor, pero planean algo entre manos :O

    yo me quede hasta las 12 del 21 me mayo (que sesupone que iba a pasar algo) me quede cantando solita en mi pieza xD

    ojala que ya todo lo malo hay pasado... ahora solo me animo a escuchar vocaloid -w- cuidate!!!

    ResponderEliminar

publicad por