domingo, 5 de junio de 2011

Noticias noticiosas-2






hola !!.... que tal ^^

yo se que he estado floja..... floheando en mi computador .... juntando dinero para un tablet ¬¬ .
este , hoy solo les queria decir que me ausentare por un mes mas o meno por las prubassolemnes (si! un mes entero de pruebas DX ) es por eso que he dajado esta entreda.... peero, para no aburrirlos les dejare fotitos x3

jeje algunos de los mangas que he estado releyendo

el gato de un amigo... xD

el dibujo que le hice a mi profe que dibuja goku...berserk
el super p-chan que me regalo mi amigo!! >w< que adorable


hasta el pusheen the cat esta estudiando en el instituto :'D


ahhhh ya se que no es un dibujo, peero queria mostrar lo lleeeno que esta mi casillero del instituto ... y lo lindo que se ve x3 (neko, jejeje no te molesta si te tenga como inspiracion, no? (ella es la que hizo paramore y el dibujito de arriba >w<))

y bien, ultimamente he hecho NADA

bueno, he leido..... rave, kuroshitsuji.... one piece ... recordado full metal alchemist ,inuyasha y ranma1/2 ... y he echado un vistado para inspirarme en cuentos de allan poe -3-

hasta como en un mes mas ...yo creo ...Y ESPERO QUE VAYA BIEN y que esto no haya sido en van ^^'

por ultimo les dejo n video, que, creo que ya lo han visto, pero me encanta xD



4 comentarios:

  1. Yo tengo dos libros enormes de Edgar Allan Poe, me encantan, pero yo leo muy poco XD Me encantan los casilleros de ese tipo! Me recuerdan a los de las películas de Hollywood... Los nuestros no tienen ni puerta y están en clase.
    P-chan es monísimo. XD Tu profesor es bastante rarete... Ojalá yo tuviese uno al que le gustase el manga. Y por último: mi amiga Luna también está viendo Ranma 1/2.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jejeje, s genial el profe salvo que, antes.... me hacia fosforito (me frotaba la cabeza DX)
    son geniales los casilleros pero va a llegar el dia en que el mio llegue abajo.... lo he llenado de cosas

    (tengo mas mangas....ahi solo mostre los que me encantan ... tannbien hasta me paso dragon ball :3)
    P-CHAN ES GEnIAL!!! te adoro JampiN >w<

    ResponderEliminar
  3. Que buena coleccion xD
    y pobre gatito omo
    Me encanta el dibujo que le hiciste *.*

    Y no se que te hace pensar que me molestaria que me tomes como inspiracion, hasta me siento halagada xD

    Cuidate~

    ResponderEliminar
  4. ohhh *A* ... de verdad gracias... aunqe creo que quieen asaltar mi casittero por lo de paramore :'D

    cuidate hermosa ;D

    ResponderEliminar

publicad por