miércoles, 15 de junio de 2011

no deberia estar aqui :3


obra maestra de un amigo xD


hola a todos
... quizas se extrañaran y diran , y porque vuelve esta tia si el blog estaba tan feliz sin ella D: .... bueno ,si, he vuelto.... pero solo de infiltrada... ^^todavia estoy en epoca e pruebas , pero, que mas da.... mañana no tengo clases por un paro estudiantil nacional en chile :3 ... asi que no me preocupo por ahora de la prueba de ingles ^^'

he estado agotadisima con las pruebas... y vaya, tengo que admitirlo, Isami, eso del troll face funciona.... no me pude meter en el pc por toda una semana :3

peero, como me ha ido bien hasta ahora (y a quien le interesa :'D) he querido recompensarme .... nada mas que con una entradita ^^'

en fin, sin aburrirlos mas, les mostrare lo que ha pasado ....

1º : me he encontrado con una niña, muy amistosa, llamada maria jose,.... para las que no la conoscan es una ninña que entro este año al instituto y me grita desde lejos HEY TU!!... NIÑA FRIKI xD ...(eso es lo que pasa cuando no se aprenden tu nombre ) y creo que la conoci asi:
(esperando a que la biblioteca del instituto abriera) maria jose: ... yop: ... mj: ... (mas aburridisima aun) yop: yyyy... esperas a la tia de la biblioteca?? (que pregunta mas tonta xD) mj: si , como te llamas

bueeeeno y ya saben lo demas xD
eeen fin, ella despues de muchos dias de cicopatearla con mi amiga xD .... me di cuenta que tenia una amiga que le encanta el anime y tambien descubri que ella dibujaba.
obiamente le pregunte que le gustaba... y me respondio, CONOCES DC ... y yo , (lo siento , no tube otra forma de reaccionar) me puse con una cara xD .... y ademas me mostro un dibujo que hizo ella .... de ranXshinichi *o* que lo ame!!. (la andube persiguiendo todo el dia xD) obiamente no me dio el original, sino que le saque fotocopia y asi es.... obiamente luego lo pinte, pero no le he sabado foto aun :3




por mi parte, no se que me pasa... creo que me he pasado .... he estado dibujando a esa parejita de una formas mas cruel D: (momento de locura)

een fin..... para animarles de rato... les he traido una de las razones de mi alegria.... porfin encontre una manera de ganar dindero haciendo lo que me gusta.... mi hermana , sip, y paga bien ... he tenido que hacer un dibujito ... todo sea por el tablet!!!
(para los que no saben , ella es Cirno ) pintado con mucho amor >w<

y una Megurine Luka media falladita xD


creo que ya me excedi con la entrada ... pero queria mostrarles una ultima cosilla ... se los dejo a su opinion...
si se sienten identificados, no duden en decirlo xD ... sin duda yo me refleje en casi todas :'D
disfrutenlo, y bye (porcia, es el video y la fotito)
ehh.... excepto por el hentai ni que soy argentina!! no me malinterpreten , pero la cancion es buenisima >w<





bye!!!! ~ Minako Hikari










5 comentarios:

  1. ctm te juro que amé el R.A.P el rap del anime!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jahsjshjsha <3!!! xDDDDD fue muy weno..y eso de qe en la tele ya paró todo lo bueno y qe ya no veo más la tele solo los animes en en pc, te juro qe dio justo en el clavo xD y bueno con la mayoría de cosas xDDD me dio risa eso de qe esperemos qe el dios kira este de nuestro lado y bueno millones de frases qe me encantaron, voy a cantar esta canción todo el día :3! XD...Por lo demás cuatico qe hayas encontrado a una chica qe le gusta el anime, qe dibuje y mas encima qe ame a dc <3 *-*!!! xD yo por aqui nunca me encontrado con alguien qe le guste el anime T-T pero ya qe si igual lo tengo en secreto ._. xDDD ya eso ^^ besitoos! xD y lo qe escribí al principio fue algo loco xD pero esk me gusto mucho la canción jshjasha y me emocioné xD..Ya..Besooos! ^^ :)..

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he conocido a nadie que (de antes) le gustase el manga.Aquí en España es bastante difícil, porque la mayoría de gente ve Disney Channel... ¿A alguien le gusta? A me encantó la Luka Magurine chibi ^__^ (Qué gracioso el dibujo de la patada de Ran) XD Y también me gustó mucho el Rap de Anime ^o^

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno el rap!! xD tambn pienso q dio justo en el clavo con lo de la tele y el pc y todo muy genial!! yo quisiera encontrarme con algien asi q le guste el anime y DC!! *o* seria genial!
    bueno mis amigas del colegio ven anime(algunas mas q otras, algunas gracias a mi realmente molesta insistencias :p) pero ninguna canta, ibuja, o abla de anime!! entonses es fome :c
    se me iso algo largo el comentario º///º
    bueno, cuidate!!♥

    ResponderEliminar
  4. Síii lo del trollface funciona XDDD espero que te vayan bien las pruebas con eso ;)
    Me encantaron los dibujos chibi X3 son adorables!!

    Casi morí con el Rap XDD es muy bueno y ha acertado en muchas cosas: mis parientes suelen decir "dibujos chinos", "dibujitos" o "dibujos con ojos grandes" al anime D:
    También crecí viendo Cartoon Network pero ya no veo la tele y me encantan los videojuegos XDD
    jaja Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. kathya ---> ja! , no soy la unica que piensa lo mismo ... sobre la cancioncita ^^ ...yo estube como una semana cantandola.

    beg--> me gustaria decir que me gusta.. pero nu tengo cable D: ...me lo cortaron como hace 3 años atras .... lo de encontrarse con alguien que tambien le guste dc, es raro... para mi que es una persona infiltrada en la PDI xD ... nu, sorry MJ

    *Yuki-elric* ---> si es cierto!!! la cancion dio justo en el clavo >w< . pzha... quieron ir en tu cole... nose, por ultimo pasar por ahi cosa de .... decir, NO ERES LA UNICA QUE LE GUSTA DC!!! seria genial ... el problema seria ubicar donde estas xD

    Isami---> yeyh!! gracias a ti pude hacer las pruebas DESENTEMENTE ^^' arigato ....solo queda una (vamos que se puede!) .... sigo diciendo... como otras personas confunden los dibujos chinos de los japoneses, me pasa todo el timepo (debo escuchar eso ^^' en fin) por suerte tengo un profe friki que conoce de esto :D ...

    vaya ... al parecer a todas les gusto la cancion!!! yey! ...

    hablando entre mi, creo que con lo de la fotito que puse ... me idenifico por todo xD ....

    hasta da miedo que las cosas como los videos o fotos den justo en el clavo o.o

    bueno... cuidense!! .... minako Hikari <3

    ResponderEliminar

publicad por