domingo, 26 de junio de 2011

Encuesta - Cosas y mas cosas (3)

Test: Cada uno, un título.

Primero de nada ¿quién te nominó? (no seas vago y pon un link)
¿A qué/quién le darías tu cada uno de estos títulos? Explícalo cuando sea necesario.

- Al mejor director de cine.
ehhhh....pues, no tenog la menos idea :'D ... no se mucho de ellos

- Al mejor cantante
creo creo que seria (revisando su mp3) Mai kuraki y Brendon Urie (de Panic! at the Disco...amo ese grupo >w<) ... (si fuera grupo seria tambien Sinergia :'D)

A la mejor medicina contra la depresión (película, canción, comida....)
dibujar!!! ... sin duda ...desde chica me ha calamado, y es muy bueno para pasar el tiempo y para de estres -w- ...ademas que es parte de mi vida

- A la mejor película.
mmm.. dificil, pss tengo artas ... bueno, harry potter (todas >w<) en las que sale una serie de eventos desafortunados ... las de DC (5, 6 13 y 14) y sherlock holmes *A*

- Al mejor actor/actriz.
Jim Carrey, Jackie chan y Robert Downey jr ... (tambien podria ser shun oguri)

- Al profesor que merece una muerte mas dolorosa, humillante e insufrible posible.
D: ... no creo que nadie merezca eso ... en el instituto todos los profes son geniales...sobre todo el profe friki :D

- Al más Tí@-buen@-maciz@-desnúdate-aquí mismo.
eh??!! WTF .... ya !!... que rayos le pasa a este test o.O

- Al mejor escritor.
Conan Doyle ... Ana Maria Guiraldes (todavia recuerdo su librito... querido fantasma ... RESOLVI TODOS LOS CASOS )

- Al mejor libro que has leído.
mmmm ... ovio que las aventuras de sherlock holmes... pero tambien fairy oak y Emily

- Al/a más panoli, sos@ e insoportable (ya sea real o de película)
yo! :'D .... bueno, ehhh.... Camila Ortxx .... (una larga historia ^^')

Y por último nomina a 3 personas para que se jo... que diga... que hagan el test también :)Enlace
*Yuki-elric* (http://mi-blog-yuki-elric.blogspot.com/)
Kathya (http://kathya-animesromanticos.blogspot.com/)
Beg (http://elcuadernodebeg.blogspot.com/)


_____________________________________________________________________




weeno ... ahora si ... con lo que venia

rayos... con todo esto del paro en Chile ... ya casi tengo tiempo de sobra todo el dia -w- ... pero tambien por esto han retrasado muchas pruebas... ahora sesupone que ya deberia estar libre ..pero no TT-TT. (salgo de vacaciones de invierno el 8 de julio)

he estado recordando ...ah ,que dias .... cuadno entre por primera vez al taller de voleibol ... recuerdo el primer dia... en qe apens nos pusimos a jugar, tube un genial contacto con la pelota D:
UN BUENO COMIENZO




...jjejejej , bueno, la verdad... no era por eso a lo que venia :3


estos dias he estado dibujando ... pero no con el mismo entusiasmo que antes ... no che que me pasa ... estos dias me he estado adiando a mi misma ;-; hasta he estado escuchando Shineba ii no ni de Kaito (ahora amo esa cancion)

ahora sabran la razon ^^ ... un dia vagando por internet, nose por que empece a buscar eso pero en ese momento me encanto la imagen... asi que la traspase a mi croquera D: ...mala desicion ...ahora por eso estoy mal con migo misma u.u

para los que quieran verla... bueno, aqui les va.... debo pedir mil millones de disculpas a todos los que les gusta este personaje tan lindo precioso.... en especial a Isami ...perdon ...de verdad
no debi haberlo hecho, lose ... pero en ese momento , como dije, no se que me paso ...

yeh!! tengo una genial noticia... gracias a todo el esfuerzo que hice, las veces que me aguante en comprarme galletas y todos los pesitos que me encontre en la calle... AHORA TENGO TABLET!! >w< ... estoy tan feliz ... asi que desde ahora empezare a hacer dibujos ahi


bueno... para alegrar el dia por lo menos ... (ya que se hizo eternamente larga ^^') les muestro este video ... es de Panda! Go Panda .... (esta parte es la que mas me gusta de una entrada... recuerdo cuando puse a los queridisimos Mameshiba...creo que recien se hacia conocido, ahora todos estan vendiendo cosas de ellos ^^




bye ... Minako Hikari <3

NOTA: la proxima entrada.... hare un post de mi ida al anime expo *A*

7 comentarios:

  1. Jajjajsasjh gracias Minako :DD y justo que yo estaba haciendo una entrada para entregarte un premio por parte mío ^^ :3 te me adelanteaste xDDDD ya weo jhasjhasj sabes, lo siente para algunos, pero ni idea a quien dibujaste xDDD pero la verdad esque encontré que no te quedo tan mal, de echo se ve lindo :) hahhaha sabes que ya me estoy acostumbrando a ver videos locos y graciosos en tu blog ^^ xDDD..Bueno tienen que esperar que pronto te llegará mi premio ;) jejje :3

    ResponderEliminar
  2. :D ...tengo un premio ??!! ...wiii!!!!

    que felis me siento ahora ... arigato ^^

    creo que ya se me hizo una costumbre poner un video al final de una entrada... y creo que lo seguire haciendo ^^

    con lo del dibujo... es link :3 -...CUIDATE

    ResponderEliminar
  3. Creo que a mi me pasa algo parecido a veces cuando dibujo, que empienzo a dibujar algo y cuando termino pienso "WTF?¿en qué estaba pensando?" XD Dibujas muy bien, Minako ^^ Me he enganchado a la canción de Kaito XD Y por último: que raro y gracioso el vídeo de los pandas XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. PD.: Gracias por nominarme!! ;D

    ResponderEliminar
  5. beg ---> que bueno saber que no soy a la unica que le pasa lo mismo ^^' fiu

    la cancion de kaito... me encanto o.O (bueno... es que el es tan sexy >///<)

    el videito de los panditas solo lo descubri por ocio xD ... es que es un anime del recuerdo ^^
    bye!!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí jeje y espero que lo vayas a buscar porque ya está ahí en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por hacer el test =D

    A mi me pasó lo mismo que a ti... El año pasado recibí un balonazo de un compañero y me dio el toda la cara xD Me sangró un poco los labios =_= pero el chico se asustó xDD

    Ahh por cierto, lo del dibujo no pasa nada xD Hay muchas imágenes de ellos juntos en internet y no me parece malo siempre que no pase en el juego xDDD
    Saludos =)

    ResponderEliminar

publicad por