sábado, 2 de julio de 2011

regalito , mensaje cadena


Reglas:
Dí quien te lo regaló ^^
No le hagas ningún cambio ;)
Dáselo a 5 o más blogs de arte (cualquier tipo de arte: de dibujos, de música, de literatura..etc.)
Responde a las preguntas:
1.- Estudias algo relacionado con el arte?? Si es así, Qué?

ehh la verdad no D: ... iba a tuiar algo relacionado peero luego me dije: noo que estresante ... mejor lo dejo como hobbie ^^ .
la verdad aun no se que estudiar ^^' ... debo escoger este año ... creo que estudiare administracion de empresas (WTF eso no tiene nada que ver con arte D:)

2.- Te gusta leer? :3

claro ^^ ... sobre todo cuando voy en la micro ... lo malo es cuando me entusiasmo demasiado en la lectura y me paso de mi destino xD

3.- Cuál es tu comida favorita?..Consideras la comedia un arte? xD

mmm... toda!!! ... no ^^ la verdad me encanta la lasagna :3 o pizza .-. .... las galletas tambien si se consideraran una comida apta para el almuerzo (eso si, certificada por mi mama u.u)
la comedia... si ... porque ...si xD ... Yo digo que claro!! porque ademas es una buenAa terapia :3 y ademas de podria decir que es una rama de arte

4.- Qué es lo que te inspira? :)

ehh.... ver dibujos de otros... escuchar musica (vocaloid >w<.. kaito precioso ) ...ehhh y mirar hacia la nada (eso lo hago siempre... algunos dicen que estoy loca o.O )


4.- Qué es lo que estas pensando en este instante?

dibujar... comer una graan pizza >w< ... y bueno .... seguir con mis inventos

5.- Qué es lo que planeas hacer en unos minutos más O_o?

ehhh... bueno dibujar y tratar de hacer mas papercraft

6.- Qué es lo más vergonzoso que te ha ocurrido?

mmm...muuuchas cosas... pero hoy no me acuerdo de nada ^^'


7.- Haste una pregunta y luego respondela ^^ (debes escribirla :D)

mmmm .... tu solo dibujas??

nop...claro que no .... yo ademas hago manualidades... me encantan lo origamis ... papercraft ... y como xD
me encantan los pasteles ... sobre todo los de chocolate :3 (no me gustan mucho las posas saladitas ) ... y me gustan los cosplay (aunque no hago alguno) y los fandub (me encantaria hacer alguno... aver si algun dia me animo ;D)



___________________________________________________________


quien te lo mando : ... ja! ... yo empece ... asi que se podria decir que mi otro yo (http://libnkowo.blogspot.com/)
Escribe Tu Nombre :javiera
Sin Vocales :jvr
Con los ojos Cerrados :javiera
Con El Codo : jhazv iuedsra
Dale Un Cabezaso al Teclado :yu7h6
manda a 10 amigos que tienen que hacer esto

bueno .. a neko-sama ... kimiko-chan ... isami >w< ... yuki .... kathya .... beg.... marta s ...tanteikid ... Morphine-san ... y kikyo :3
... D: ..me falto uno ... bueno para mi amiguita cindy!!!!


____________________________________________________________________


mas que nada ... esta fue una entrada relleno ^^' ... ojala que me entiendan ... todavia no salgo de vacaciones y tengo aun pruebas ... no he podido dibujar en el tablet u.u .

gracias por el premio kathya :3 !!!!

ahora si... en el siguiente post pongo el anime expo ...

por ahora... bye <3

5 comentarios:

  1. Jhajhasjas me encanta tu blog! xd qe onda qe todo lo qe escribes me divierte xd... Y, xd, enrealidad me equivoqué: cuando digo comedia xDDD, es COMIDA jahsjhas SI consideras la COMIDA un arte xD, ya sabes siempre tengo errores ortograficos :S!! xdddd.... Y sobre la cadena: GRACIAS :3 xd..Lo subiré espero que pronto :3, esk ya llevo muchas entradas de relleno :SS.. Oye sobre los emoticones, si tanto te gustaron puedes llevartelos ^^ a mi me gustaron mucho :) y... y... uy se me fue! D:...ya weno seguro qe después me acuerdo y ..no sé...ya, xd Chaaooo ^^ cuidate mucho y BEsitoos :D, gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo entendí "comida" D: Así que creo que está bien XD Me estuve horrorizando porque veía en todos lados que todo el mundo había contestado a "comedia", uf... Qué alivio XD

    Minako, gracias por nominarme! >o< Y, no sabía que hacías papercraft, a mi la papiroflexia se me da fatal... Eso si, a mi hermano se le da genial O.O Yo ni siquiera se montar un barco de papel... Solo un avioncito XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. lo voy a hacer! n_n
    ami me pasa lo mismo con los libros xD
    salu2 :3

    ResponderEliminar
  4. kathya--> jejej con razon no entendia la relacion comida y comedia xD .... jejejej debi suponerlo... lo de las emotion... me encantaria tenerlas... !! ahora solo tengo que descubrir como se ponen xD ...
    lo siento tambien por poner muchas entradas relleno ... prometo que para la siguiente va a ser una mas decente ^^' .creo ...CUIDATE!

    beg--> ja!... no fui la unica que se equivoco DX ...(eso es bueno??) een fin... si , a mi por lo menos me encanta hacer origamis... hasa hago dragones y otras cosas dificiles... pero no me salen los avioncitos D: ... see... al momento de provarlos van directo a mi ojo xD ..

    *yuki-elric* ---> jjejeje ... es un caos eso de pasarte de tu destino... lo malo es cuando te quedas dormida en la micro DX -.-

    ResponderEliminar
  5. sobre lo de la respuesta de la comida.... solo digo esto: si! claro ... no es algo que se aprende por ahi .... eso lo digo yop ^^ ... y hay que tener mano para cocinar (jejje... algo que no tengo.. apenas cocino postres >w<) ... y si algo se ... es que para ser arte debe tener una marca personal lo que se haga, y eso lo tiene mcho la comida ...

    besos ;D

    nota: ... kathya, gracias por mencionar que el regalo es una imagne gift ... me costo todo un dia entenderlo DX ... jejej

    ResponderEliminar

publicad por