lunes, 11 de julio de 2011

mensaje - Anime expo evolution

COMO ESTOY: con ganas de dormir
MOTIVACION: mis nuevos lapices de colores
DESMOTIVACION: el libro que debo leer por parte del instituto
COSAS HECHAS ULTIMAMENTE: dormir escuchar musica... y comer mucho en el cumpleaños de mi hermano




1- Agradece a la persona que te lo otorgó indicando su blog.

Arigato kathya!!! ... y para el que lee... si quiere sugerencia u opinion de animes no duden en visitar --> http://kathya-animesromanticos.blogspot.com/)

2- Comparte 7 datos sobre ti.

1.-ehh... me llamo javiera (pff.. ya todos lo sabian xD) y tengo 15 añitos :D
2.-estoy de cumple el 27 de noviembre :D (quiero mi regalo XDX ...)
3.- tengo los ojos color marron, mi pelo castaño medio oscuro (se ve casi negro pero la verad tengo pelos de distinto color ... aunque no se vean mucho ^^')
4.-aunque voy en 2 medio (seria 10º grado ... creo que secundaria) soy un poco bajita ...mido mas o menos 1.57 cm (la verdad o me mido desde principio de año xD)
5.-practico kempo karate y dibujo desde los 5 añitos... creo
6.- dicen que me veo tierna... pero la verdad no soy asi D:
7.- me gusta la natacion , el voleibol
y las galletas xD (solo cosas dulces :3)

__________________________________________________________________

Anime expo evolution !!!

y bien !!... que tal !! .... espero que esten bien ^^

bueno, y despues de dias sin publicar nada (lo siento^^') ...es que ya estoy de vacaciones de invierno (son como 2 semanitas pero bueno :'D) ...he traido este post... que tendra que dividirne (en 2 o 3 partes creo) ....de la expo que fui

esta es mi entrada- fiu- menos mal que alcance a comprarla a tiempo ... llegue a las 9:00 y la fila para comprar la entrada ahi estaba llenisimo ^^' ....
La expo comenzo como a las 10:00 ... y justo en ese momento comenzo a llover D: ... por suerte... gracias a una amiga mia pudimos entrar mas rapido sin mojarnos tanto :'D



aqui esta lyserg diethel de shaman king <3 no pense que podia estar el :D

tambien estaba miku!!!.... en la version cantarella , se ve tan kawaii

segui caminando ... y tambien estaba grell de kuroshitsuji


habia un grupo de vocaloid... y ahi taba gapuko meiko en la version magnet ... (jo... cerro los ojos u.u)aqui esta Panty & Stocking (esta fotito la saco una amiga mia :3)
y aqui un cosplay de xxxholic... se veian geniales


me encanto esta fotito >w<


el cosplay que mas me gusto si duda fue .... LA CAJA GUNDAM !!! xD

no... hablando en serio, uno de los cosplay me mas me gusto fueron los gemeliitos kagamine (nose si es en la version daughter of evil o servant of evil)


se ven tan geniales bailando >///<
y como siempre... al final del post pongo un video!!

esta vez es la hora de vocaloid!! - y que hacen- bueno, pues estan haciendo un video de nada mas y nada menos que de la cancion ASEREJE!! .. oh, que recuerdos esta cancion... personalmente me gusta la parte en donde sale len y kaito cantando xD




cuidense!! y luego les traere la 2 parte :3

3 comentarios:

  1. XD Nunca hubiera pensado que veria a los Vocaloids cantar el aereje XD Por cierto... Que buenos cosplays habia alli, no? Lo que mas me sorprendio es que la expo era de noche. Pero, en lo que coincido contigo es que las dos tuvimos que esperar una cola enorme XD
    Espero que te lo pasaras bien en la Anime expo! ^__^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. xD q genial el viedo de vocaloid :3 parese q nos paresemos vastante xD tambn mido como eso -_-u
    yo keria ir a la expo, pero no pude u_u espero q lo ayas pasado super bn!! esperare los sigientes post ^^
    salu2 n_n

    ResponderEliminar
  3. Beg---> yo tampoco lo pense de ellos... cuando recien encontré el video...NO LO PODIA CREER xD
    sobre lo de la expo ... duro hasta la noche, empezo como a las 11AM ... y me fui a las 19:00 (porque todo ese dia estubo lloviendo y no queria mojarme ) GRACIAS A LAS PERSONAS QUE SE ACORDARON DE MI ESE DIA xD!!

    Yuki--> ohh niña... si hubiera ido me ubiera avisado ... y aprovechar de conocernos;D ...

    y descuiden que pronto pondre la 2| parte... es que los cosplay estubieron geniales :3

    bye!

    ResponderEliminar

publicad por