sábado, 16 de julio de 2011

Anime expo evolution parte 2


Minako Hikari

ESCUCHA: go it google -megurine luka y gakupo
HACE: bueno... yo escribo esto .... asi que.. aparte de esot nada :'D
DEBERIA ESTAR HACIENDO: una tarea... si es que me mandaron del instituto para vacaciones
LEE: a juanelo
hola a todos ;D ... hoy mostrare la 2º parte de lo que fue hace semanas (lo siento ... tube demasiada flojera y falta de tiempo para subirlo) de esa expo en santiago


BUENO... AQUI LES TRAGE LA 2º Y ULTIMA PARTE DE MIVIAJE POR EL MAGICO MUNDO DE LA EXPO XD

cosplay de Videojuegos
aqui esta el de unos personajes de un videojuego ...sip, hablamos de banjo y kazooie


y aca un personaje que me ha acompañado años y años ... se trata de mario bross!!!...see es que debia sacarle una fotito...a mi hermano le fascina ese personaje... cuando se lo mostre quedo...wenu ,no se puede describir ... solo me hice a un lado ... daba miedo o.o
_________________________________________________________________
.Cosplay Anime

uno de los que mas me gusto fue este que se veia tan mono >w< .. es inuyasha -baba cayendo-
otro es este... a ver si adivinan quien es ...EXACTO!!.. es totoro ... (lleva un paraguas porque exactamente ese dia estaba lloviendo en santiago D: (una razon mas para quedarme hasta el ultimo!! yeyh!)
tambien... para los fanaticos de CLAMP ... las guerreras magicas
Aqui a natsu ...para mi amiguita neko sama... era el unico que habia u.u .. ...ojala te puedas vertir tu asi :'D
aqui... one piece!!! >w< ... nunca pense que iba a estar jo!



ohh si ... camine mas y mas y ya a eso de la noche.. encontre a haruhi suzumiya :D


y no podia faltar ella!!! .... es tan kawaiinosa c: ...hatsune miku ...te adoro :3
pero lejos el mejor fue este... sip , hablamos de ox satan!!... le ha quedado genial, sin duda es igualito xD


y para no ponerles mas fotitos y eso ... aqui para ustedes un par de videitos de cosplay (el 2º solo dura 2 minutos ;D)





ESTE ES DE DC !!... fue al unico que vi ... y de lejos, en un concurso :3


_________________________________________________________________


Cosillas que Compre :3
sip... no me resisti , y aunque solo levava como $10.000 todos mugrientos (seria asi como 20 dolares pfff) iguales me alcanzo para comprar unas cosillas x3

todo eso que se ve abajo es: una fotito de tsubasa reservoir chronicle y de kuroshitsuji... y stikers de miku y kuroshitsuji

oh si! tambien compre un super stiker de DC!! ... que me cabe justo en un archibador :3
y tambien un ponster de DC.... y bueno ... el otro me lo regalo un amigo que me encontre por ahi derepente... y me dijo : ohh... al viejo ese (señor caballero ) se le ha pasado un ponster mas... toma te lo doy ^_^
y bueno, asi es que lo tengo ahora
y bueno, en la parte de cosillas hechas en chilito me compre muuuchos stikers ... ah si ... y mi nombre escrito en japones en un papelito :3


Y PARA LA ULTIMA PARTE!!...... un videoito de mi canal ... si... es que de verdaderamente quede WTF??.... y cero que se convertira en una nueva secion ....BIENVENIDOS a ME QUIERO

VOLVER CHANG
O!!.... asi es c:

este video ...ya ni me acuerdo de que era...ahhh si ... segun ellos... era de kingdom hearts xD.... see... ni yo lo entendi :p peero bueno, disfrutenlo y bye!!!


ha sido una entrada sumamente larguisima pero ... porfin acabe con esot... tengo sueño asi que no pueo decir mas que ... cuidense y coman arto xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

publicad por