lunes, 1 de agosto de 2011

Cosas y mas cosas (5)


Minako Yami

ESCUCHA: un fandub -chocolat
HACE: espera anciosa la llegada de sus nuevos rubik's
DEBERIA ESTAR HACIENDO: estudiando para biologia... y un dibujo :'D
LEE:¿se han fijado?-sergio freire
hola a todos ;D ... hoy mostrare la 2º parte de lo que fue hace semanas (lo siento ... tube demasiada flojera y falta de tiempo para subirlo) de esa expo en santiago

hola a todos!!

primero que nada... si, si ya lo se ... perdón por no subir nada durante ehh...MAS DE DOS SEMANAS! D: ... ^^'

bueno ... en esta entrada quería hacer algo especial (quería hacer un minicomic de mis vacas :3... peero debido a que ya entre nuevamente al instituto (me quitaron dos días de la semana para estar en el ordenador TT-TT) y también por las pruebas y ... sobre todo ... mi flojera me lo impide ^^'

les advierto que esta es otra entrada mas que me emocione haciéndola (creo que es muy larga)

así que solo pondré algunos dibujitos >w< y cosas que hice en vagaciones

estas vacas fui a la nieve :D .... estubo super porque me la pase con mi hermano, jugando xD



mi hermana hasta se comio un super onigiri ...suuper


además de eso... creo que con mi hermano ..nos hemos volvido adicto a ... los pokemones , sip , es que en la salida del colegio de mi hermano se pudo un puesto en donde venden echo :3
y bien, ya saben el resto


también ... por cosas del aburrimiento ... seguí haciendo papercraft ... esta vez hice de link *.* ... y a Mudkip




y además de eso ... hasta me puse a hacer chapitas ... sip ... nose ni como lo logre pero me quedaron geaniales!! ...miren


además... para los interesados en mis fanart les traje algunos


este lo hice en clases de ingles... creanme que estaba aburriiida -o-
soy yop, en parte ... porque (creo que de tanto que no sabia que hacer en vacaciones , me recorte el cabello) ahora puedo llevar 2 estilos de pelo distintos :3 ... este esta en la fase Yami :3


y también... TA TA TAAAN (aunque no lo parezca ) es de pandora hearts ... para una amiga mia x3


...creo que ya les menciones antes ... pero estoy tan feliz por esto :3 ... TENGO TABLET!! ... y ahora porfin estoy usándolo ... ya que cuando me lo compre ... me lo pedía mi hermano ;-;
...denle la bienvenida a ... Michi >w<



y con eso hice un fan art ...de ,creo que soy yo, sip ... soy yop ^^ ... hice el boceto en un espejo xD



y por ultimo ... y no menos importante ... lo que me demore creo que todas las vacaciones... un dibujo de final fantasy ... disfrutenlo ^^




tambien les queria agradecer a las personas que visitan el blog :3 ... ya son mas de 5000 visitas !!


ahh...si! ...casi lo olvido ... llego la hora de... los vídeos!

este es un recuento de varios videos ... que , personalmente me gustan muchos de ellos xD
pasenlo bien a los que les quedan vacaciones... y a los que no ,como yo .. estudien! (aww, es broma)... traten de disfrutar ... bye!!


2 comentarios:

  1. q entretenido ir a la nieve! *o* la ultima vez q fui fue como..ase 8 años?....algo así xD
    AME LAS CHAPITAS DE CONAN ♥_♥ yo kero... u_u
    a! felicitaciones x tu tablet!! :p
    estan lindos tus dibujos ^^ cuidate! :3

    ResponderEliminar
  2. algun dia te vere .... te pateare ... nah mentira

    te regalare una :3

    ResponderEliminar

publicad por