lunes, 8 de agosto de 2011

celebraciones!! :D

Minako Yami

ESCUCHA: Hatsune Miku & Gumi - Matryoshka
HACE:ehh...solo escribo esto :-D
DEBERIA ESTAR HACIENDO: ehh... nada ... creo que esa es la vida que tengo c:
LEE:las instrucciones de mi tablet (no es demasiado tarde?? xD)



Hola que tal a todos :D

como ya puse .... es hora (bueno, ya pasaron esas fechas,pero que mas da XD) ...llego la hora de celebrar!!

el 6 de agosto (hace 2 días) fue el cumple de alguien especial!! ...hablo de neko-sama :3 , ella nos ha echo pasar muy buenos ratos así que, para ti sofi , toma un regalito c:



también ... el blog de kimiko-chan ya tiene un añito c: ..FELICIDADES NIÑA !! ... me encanta tu blog, sigue así ... y para ti , toma un regalito ^__^



uff... y eso fue otro de los momentos para festejar :3

ahora.... SEGUIRÉ ARMANDO MIS RUBIK'S ... que valieron la pena esperar y esperar a juntar el dinero ... ya el de 2x2x2 lo armo en 20 segundo -w- ... ·que feliz soy '=w='



oh casi lo olvido ... de ahora en adelante -creo- comenzare a traer dibujitos pintados con rotuladores -si es que aprendo de una buena vez ¬¬¨- ... ha hice mi 2' dibujo así ... si alguien sabe pintar asi, le agradecería mucho si me mandara el link de algunos tutos para aprender
contemplad mi 2' dibujo :¨3




y bueno, el vídeo ...creo que es una canción pegajosa xD ... lo digo porque estuve 1 semana cantándola ...es

Go!Go!Carlito!

que la disfruten c:



2 comentarios:

  1. Kyaa muchas gracias x3
    Espero recordar a tiempo tu cumpleaños para tambien regalarte algo -u-

    [Desde que me lo dijiste lo tengo anotado para recordarlo, pero quien sabe si me de tiempo de hacerte algo.. :3]

    Soy mala comentando, asi que solo te dire una cosa mas....

    Nunca habia visto un cubo rubik de 2x2x2 ni de 4x4x4 D:

    Crei que esas cosas no existian...

    ...
    ...
    ...

    Bye~

    ResponderEliminar
  2. jejej ... ojala que te haya gustado el regalito ^^' ... no te preocupes si no te acuerdas :3 , con tal que lo anotaste estoy felich ^^

    y sip ... existen los cubitos de 2x2x2 y 4x4x4 y ya se como armerlos ... asi que tal vez me grabare haciendolo ... tal ve, algun dia

    ResponderEliminar

publicad por