miércoles, 24 de agosto de 2011

J-matsuri revolution !!

hola a todos!! ^^

mmm hace tiempo que no publico nada ... es que , simplemente... NO HE ECHO NADA =___= ... see
es que con todo el enredo que hay en casa, y en el instituto por ...nose, si hay clases , o si hay que quedarse a escuchar las peticiones por la ed y todo eso


peero para no aburrirlos mas con mi vida ... como dice el titulo ... el sabado pasado (20 de agosto, creo) fui a un evento (lo se , era gratis, es que estoy baja de presupuesto por la compra de mis rubik's ) y esta vez, con la compañia de mi amiga!! (quien por fin la convenci de ir ya que era gratis (y ademas era la 1º vez para ella que iba a una cosa asi)

ohh... y tambien fui con mi pequeño hermanito >w<

aqui unas fotitos :3







cuando recien llegue ... fue lo 1º que vi y dije ._. WOOOO!!... bueno , y aqui esta , no hace falta que les diga quien es, cierto??



esta vez fui con mi hermano , y .. .se compro un mameshiba D: ... se , él se compro uno, y no me compro uno a mi asi que me tengo que conformar con la foto que le saque



tambien , nbo podia faltar Vocaloid (y no podia dejar de sacarle una fotito a kaito precioso >w<)


y tambien estaba gumi al lo matryoshka


segui caminando , y VAYA AL QUE ME ENCONTRE!! ...era nada mas y nada menos que anonymous!! ...aqui lo ven (para los que no entiendan el mensaje que dice ... vean el comercial que esta bajo)





jejej tambien, no podia faltar el ramen!! ... jejej, fui con mi amiga y cuando comenzamos a comer, pues paso un problemita ( CRISTINA NO SABIA COMER CON PALILLOS) ... D:



los pasamos tan bien !! comiendo pocky (creo que fuimos a puro comer xD)


AHH... y para decir que he hecho algo por la vida. les traigo un dibujito ^^
(les agradeceria si me recomendaran tecnica o me digeran fallas, estoy recien con el tablet )


Bueno, y por ultimo. LA SECCION DE VIDEOS!!...
esta vez, les traere uno de mi programa favorito ... el club de la comedia xD!!
esta vez de super mario!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

publicad por